Silken

Ciudad Gijón

****

Gijón

mapa

Bohemia, 1

33207. Gijón, España

T: +34 985 176 112

F: +34 985 175 738

  • Silken Ciudad Gijón- Banquete con espacio para baile

Reservas Online

  • Buscar por:

Bodas y celebraciones

  • Sus eventos más especiales

    Para todas las ocasiones especiales, es importante acertar en la elección del lugar donde se celebra el banquete y así poder garantizar que todo salga a pedir de boca. Nuestros modernos y confortables salones resultan idóneos para ello por sus cualidades de espacio, gastronomía y servicio.

    Los salones Madrid, París, Londres, Lisboa, Viena, Mónaco y Roma, que pueden unirse en un solo salón, Salones Europa, con capacidad para 1.200 personas, se adaptan a muy diversas necesidades de montajes. Todos tienen acceso directo desde el exterior, para mayor comodidad de los asistentes.

     

    Quienes celebren su banquete en el Hotel Ciudad Gijón gozarán de un trato personalizado, con un menú degustación gratuito (para eventos de más de 70 personas) para poder elegir el menú que mejor se adapte a sus gustos. Los invitados al evento se pueden beneficiar de distintas promociones (parking gratuito, sorteo de regalos, descuentos para pasar la noche en el hotel).

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.