Silken

Ciudad Gijón

****

Gijón

mapa

Bohemia, 1

33207. Gijón, España

T: +34 985 176 112

F: +34 985 175 738

Reservas Online

  • Buscar por:-

Hotel Silken Ciudad Gijón de 4 estrellas con spa

  • Hotel en Gijón ubicado en un edificio moderno de fachada acristalada

    El Silken Ciudad Gijón se trata, sin ningún tipo de duda, de uno de los mejores hoteles de la capital de la Costa Verde. Su deslumbrante fachada de cristal da la bienvenida a un alojamiento moderno, que ha sabido adaptarse a los cambios sufridos por la ciudad durante los últimos años, hasta convertirse a día de hoy en un punto neurálgico de turismo con todas las virtudes de Asturias.


    Cercano al centro histórico y a la Playa de Poniente


    La localización estratégica del Silken Ciudad Gijón le convierte en la mejor opción para aquellos visitantes de la ciudad que quieran conocer todos los encantos de la misma con la mayor comodidad. Desde el mismo se puede ir a pie y dando un paseo de 10 minutos a puntos tan característicos como la Playa de Poniente, el Acuario, el Puerto Deportivo y la famosa Santa Catalina, donde yace el barrio de Cimadevilla. En éste se encuentra el ayuntamiento de la ciudad, las termas romanas o el cerro de mismo nombre, desde donde se pueden contemplar unas vistas impresionantes del mar Cantábrico junto a la escultura de Chillida Elogio del Horizonte.

    ver vídeo Silken ciudad gijón****


    Ofertas del hotel Silken Ciudad Gijón

     

     

    Las kilométricas playas de Gijón y la gastronomía local atraen a visitantes de todo el mundo durante los doce meses del año. La costa del Cantábrico es un marco incomparable en el que poder disfrutar de un agradable paseo o de los típicos quesos y marisco de Gijón. ¿Por qué no poner más fácil a nuestros clientes que vengan a conocer una ciudad única en el norte y que la experiencia les resulte un evento difícil de olvidar? Bajo esta premisa hemos creado nuestras ofertas exclusivas, tan solo accesibles desde nuestra Web Oficial. Con ellas conseguirás el mejor precio garantizado y el derecho a utilizar nuestra política de cancelación gratuita: ¡reserva ahora y no pagues hasta que no llegues a nuestro fantástico hotel en Gijón!


    134 habitaciones totalmente equipadas

     

    Las habitaciones de nuestro 4 estrellas se caracterizan por ser amplias y luminosas. De todas ellas podrás elegir entre las Confort, Confort Adaptada, Corner, Silken Club, Silken Club Premier, Junior Suite y Family Room comunicada. En algunas disfrutarás del exclusivo servicio Silken Club, y en otras de una magnífica bañera con hidromasaje para relajarte en tu habitación tras una agotadora jornada de turismo o negocios por Gijón. Además todo esto, solo por ser cliente tendrás acceso gratuito e ilimitado a nuestro spa.



    Hotel con spa gratuito para nuestros clientes


    Alojándote en las habitaciones de nuestro hotel en Gijón estarás consiguiendo el derecho de utilizar su exclusivo spa, situado en la planta -3. Cuenta con piscina, jacuzzi y cabina de masajes, donde podrás relajarte de la forma más absoluta tras pasar un día recorriendo la ciudad. Te pondrás a punto para vivir una agradable experiencia en la terraza de nuestro restaurante Gala o en los alrededores del Silken Ciudad Gijón, llenos de vida y de muchas formas de ocio.



    Servicios del Silken Ciudad Gijón


    Entre los servicios de nuestro hotel se encuentran la piscina interior climatizada -abierta durante todo el año-, el garaje particular, la terraza del restaurante Gala, el gimnasio, la sauna y la cafetería. Servirán para mejorar tu estancia con nosotros y para que te sientas mejor que en casa. También contamos con servicio de habitaciones, Wi-Fi gratuito y traslado al aeropuerto. Pregúntanos en recepción y aprovecha al máximo tu paso por Gijón.



    El Gala, nuestro restaurante particular con terraza


    En el Silken Ciudad Gijón contamos con el restaurante Gala, conocido en la ciudad por la preparación de recetas modernas basadas en la cocina local. Cuenta con un menú diario y también con platos a la carta, poniéndose así a la altura de los paladares más exigentes. Dispone, además, de una terraza en la que poder disfrutar del clima y de la brisa cuando el sol brilla en lo alto del cielo gijonés.



    Salones de eventos del Silken Ciudad Gijón


    Para la celebración de convenciones, congresos, reuniones de empresa o negocios, coffee breaks y otros eventos corporativos nuestro hotel en Gijón dispone de ocho equipados salones distribuidos en la planta baja o en la séptima de nuestro establecimiento. Se dividen con paneles modulables, lo que permite eventos de un total de 1.200 personas, fruto de la unión de todos los de la planta inferior.



    Celebra tu boda con nosotros


    La amplitud de nuestros salones, el servicio profesional del que disponen y el exquisito nivel gastronómico de nuestros chefs convierten al Silken Ciudad Gijón en una magnífica opción para celebrar bodas y otros eventos familiares en la capital de la Costa Verde. Si quieres que todo salga a pedir de boca, elígenos como primera opción y todos los invitados recibirán múltiples ventajas, para que vivan el evento de forma óptima en uno de los mejores hoteles en Gijón.

    • Satélite
    • Mapa



    Hotel con una ubicación privilegiada

    El hotel Silken Ciudad Gijón está a 300 metros de la Playa de Poniente y a 10 minutos paseando del centro histórico de la ciudad, en Cimadevilla.

    Algunos de nuestros servicios

    El Silken Ciudad Gijón pone a tu disposición los siguientes servicios:

    • Wifi
    • Desayuno
    • Sala de conferencias
    • Restaurante
    • Servicio de habitación
    • Caja de seguridad
    • TV Satélite
    • Parking
    • Gimnasio
    • Piscina

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.