Silken

Berlaymont Bruselas

****

Brussels

mapa

11-19 Boulevard Charlemagne

1000. Bruselas, Bélgica

T: + 32 (0)2-2310909

F: +32 (0)2-2303371

Ubicación

HOTEL JUNTO A LA COMISIÓN EUROPEA EXCELENTEMENTE CONECTADO

El Silken Berlaymont, en el corazón del distrito europeo de la capital belga

Situado a los pies del famoso edificio del Berlaymont, sede oficial de la Comisión Europea, el hotel se encuentra en una situación idónea tanto para organizar reuniones de negocios alrededor de las instituciones oficiales que rigen la Unión Europea como para visitar los edificios, parques y monumentos que ocupan las calles de Bruselas gracias a su conexión con el transporte público. En las proximidades del Silken Berlaymont encontrarás puntos de interés tales como las preciosas plazas de Marie-Louise o Ambiorix, el palacete modernista van Eetvelde, el edificio Justus Lipsius -sede del Consejo de la Unión Europea- o el parque Cincuentenario y su Gran Mezquita, entre otras cosas.

A tan solo 2 minutos a pie de la puerta del hotel se encuentra la Rond Point Schuman o plaza Schuman -unida a al Parque de Bruselas por la Rue de la Loi-, situada a 4 paradas de metro o a un agradable paseo de 30 minutos del centro histórico de la ciudad, con la Grand Place como abanderada. En la zona centro también se encuentran el Mont des Arts -el barrio de los museos por excelencia-, la Estación Central, el Royal Palace -palacio oficial del Rey de Bélgica-, el Parlamento Federal que alberga la Cámara de Representantes y el Senado y la emblemática estatuilla del Manneken Pis, símbolo absoluto de la ciudad junto a la Grand Place y al Atomium.

Hotel Silken Berlaymont Bruselas

11-19 Boulevard Charlemagne. 1000. Bruselas. Bélgica

T: + 32 (0)2-2310909 | F: +32 (0)2-2303371

Coordenadas: 50.844 / 4.382

Reservas Online

  • Buscar por:-

    • Satélite
    • Mapa
    Puntos de interés



    Cómo llegar al Silken Berlaymont

    Indícanos tu origen y te diremos cómo llegar a nuestro hotel.

    Rutas desde el Silken Berlaymont

    Queremos que conozcas Bruselas, por lo que ponemos a tu disposición unas rutas que hemos preparado desde nuestro hotel.

  • Cómo llegar al Silken Berlaymont Bruselas

      • Si llegas a Bruselas en avión

        Los aeropuertos más cercanos son los de Bruselas y Charleroi. Ambos disponen de un servicio regular de tren que te lleva hasta el centro de la capital belga. También cuenta con servicio de taxis.

         

      • Si llegas en tren

        Las líneas 1 o 5 desde la Estación Central en dirección Herman Debroux o Stockel/Stokkel llegan a la estación Schuman, situada a 2 minutos andando de la puerta del Silken Berlaymont.

      • Si llegas en coche

        Desde Francia vía Mons/E19: antes de entrar en Bruselas, coge la salida Waterloo; Ring East y ve en dirección E40-Liège. Coge la salida "Brusselles-Liège-Lovain" y continúa a "Brussels".


        Desde Luxemburgo vía Namur (E411): sigue la dirección E40 Liège vía Ring (R0). Toma la salida "Bruxelles-Liège-Louvain" y continúa a "Brussels".


        Desde Holanda, vía Antwerp (E19) y Oostende /E40): cuando entres en Bruselas coge la dirección E40-Liège vía Ring (R0).Toma la salida "Brussells-Liège-Lovain" y sigue hacia "Brussels".


        Desde Alemania vía Liège (E40): permanece en la E40 hasta el final.


        Cuando estés en Bruselas, sigue la señal "Centre/Comunauté Européenne" y entra en el túnel. Cuando salgas, continúa recto por la Avenue de Cortenbergh, manteniéndote en el carril derecho. Cuando alcances la rotonda Rond Point Schuman, toma la primera a la derecha. Te encontrarás en la Rue Archimède. Gira a la izquierda en la calle Rue Stévin y vuelve a girar por la primera a la derecha. Estarás en el Boulevard Charlemagne; el hotel se encuentra a 20 metros a tu mano derecha.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.