Silken

Berlaymont Bruselas

****

Brussels

mapa

11-19 Boulevard Charlemagne

1000. Bruselas, Bélgica

T: + 32 (0)2-2310909

F: +32 (0)2-2303371

  • vista interior del hotel silken berlaymont bruselas

Reservas Online

  • Buscar por:-

Ofertas del Hotel Silken Berlaymont Bruselas

Nuestro hotel actualiza sus ofertas de forma constante para ofrecerte las mejores condiciones de alojamiento con nosotros. Si estás buscando una buena oportunidad para venir a disfrutar de la capital belga, consulta las ofertas de forma constante y elige la que más te interese. Conocerás nuestro spa, amplias habitaciones, excelente restaurante, bar y ciudad de Bruselas en general, con el carácter neutral, los espacios verdes y las instituciones oficiales que siempre la han definido.

Ventajas de reservar las ofertas de nuestro hotel


Reservando ahora en nuestra Web Oficial estarás asegurándote el mejor precio garantizado. Además, podrás hacer uso de nuestra política de cancelación gratuita y pagarás solo cuando llegues al Silken Berlaymont. Conseguirás unas condiciones únicas para conocer el Barrio Europeo, la Grand Place, el Parque de Bruselas, el Palacio Real, la Rue de la Loi, el Atomium o el Manneken Pis, entre las otras decenas de puntos de interés turístico que atraen a personas de todas las edades y procedencias a una ciudad cosmopolita en el corazón de Europa.


 

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.