Silken

Berlaymont Bruselas

****

Brussels

mapa

11-19 Boulevard Charlemagne

1000. Bruselas, Bélgica

T: + 32 (0)2-2310909

F: +32 (0)2-2303371

Reservas Online

  • Buscar por:-

Hotel Silken Berlaymont Bruselas de 4 estrellas en el Barrio Europeo

  • El hotel más cercano a la Comisión Europea

    El Silken Berlaymont Bruselas se sitúa en la parte más viva del Barrio Europeo, una ciudad cosmopolita en el corazón de la capital belga. Su exclusiva situación se combina con una arquitectura moderna y elegante para asegurar a todos nuestros huéspedes una estancia tranquila y llena de confort junto a las sedes de los principales organismos de la Unión Europea como son la Comisión Europea y el Consejo de la Unión Europea.


    Distinguido y respetuoso con el medio ambiente


    Nuestro céntrico hotel en Bruselas es líder de una nueva hospitalidad respetuosa con el medio ambiente. Muestra de ello es el reconocimiento supremo que supone la tercera estrella de empresa EcoDynamique recibida y la famosa Green Key. También estamos comprometidos con el mundo artístico. Bajo la frase "El arte de la fotografía, una mirada hacia la cultura europea" hemos decorado las habitaciones, salas de reuniones, restaurante, bar y zonas públicas con una colección permanente de más de 450 obras de arte.


    Hotel a 10 minutos de la Grand Place


    Nos encontramos ubicados a dos minutos a pie de la prestigiosa plaza Schuman, desde donde hay acceso directo en transporte público al centro histórico de la ciudad -donde yace la celebérrima Grand Place-, al aeropuerto y a los distintos puntos de interés que ofrece la capital belga, como el Atomium, el Royal Palace o el emblemático Manneken Pis, que representa el espíritu independiente de los bruselenses.

     

    Ofertas exclusivas en Bruselas


    En el Silken Berlaymont encontrarás algunos de los mejores paquetes y ofertas de la capital. Con ellas podrás descubrirla de la mejor manera, bajo unas condiciones realmente especiales. Parking gratuito, uso de nuestras exclusivas instalaciones Relax Spa... Las actualizamos de forma constante, por lo que te recomendamos que las consultes regularmente para encontrar la que más se ajuste a tus necesidades. Con ellas esperamos que disfrutes de Bruselas como nunca, tanto si vienes por negocios como si lo haces por placer.



    Habitaciones amplias, elegantes y decoradas con obras de arte


    Las tranquilas habitaciones de nuestro 4 estrellas se caracterizan por su gran amplitud, su estilo elegante y moderno y por su equipamiento en cuanto a decoración, ya que contamos con una extensa colección de obras de arte repartidas por todas nuestras estancias, tanto comunes como particulares. Entre nuestras habitaciones podrás contar con las Confort, las Silken Club King, las destinadas a mujeres de negocios y las Junior Suites. Todas ellas disponen de excelentes vistas del barrio europeo o de nuestro agradable jardín interior.



    Spa y otros servicios del hotel Silken Berlaymont


    Si deseas relajarte tras un agotador día de turismo o reuniones en la capital belga ponemos a tu disposición nuestro exclusivo spa equipado con baño turco, baño de vapor, cabina de infrarrojos, jacuzzi, terraza y sala de masajes. Entre nuestros servicios también contamos con sala de fitness, parking privado, cafetería, bar y la posibilidad de alquilar bicicletas para conocer Bruselas a dos ruedas.



    Amplia y variada oferta gastronómica en el restaurante L’Objectif


    El chef de nuestro restaurante particular se caracteriza por ofrecer a todos nuestros huéspedes la posibilidad de elegir entre platos regionales o internacionales, de cocina clásica o más creativa; queda a tu elección en un espacio agradable, elegante y con capacidad para 95 comensales.



    Los mejores salones de eventos y reuniones junto a la sede de la Comisión Europea


    La ubicación del Silken Berlaymont junto al edificio de mismo nombre, la plaza Schuman o la Rue de la Loi le convierten en la mejor opción para llevar a cabo encuentros de empresa, reuniones, coffee-breaks y todo tipo de eventos de carácter corporativo. Contamos con 7 equipados salones de distintas capacidades en todos los montajes para que organices tu encuentro a medida, pudiendo acoger a un máximo de 150 asistentes.

    • Satélite
    • Mapa



    Hotel con una ubicación privilegiada

    Nuestro hotel se encuentra en el Barrio Europeo de Bruselas, junto al edificio Berlaymont y a 2 minutos andando de la plaza Schuman, excelentemente conectada con el centro histórico en metro o dando un agradable paseo por la ciudad.

    Algunos de nuestros servicios

    Ponemos a tu disposición los siguientes servicios:

    • Wifi
    • Desayuno
    • Sala de conferencias
    • Restaurante
    • Servicio de habitación
    • Caja de seguridad
    • TV Satélite
    • Parking
    • Gimnasio

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.