Silken

Atlántida Santa Cruz

****

Santa Cruz de Tenerife

mapa

Avda. 3 de Mayo, 3

38005. Santa Cruz de Tenerife, España

T: +34 922 294 500

F: + 34 922 224 458

HOTEL UBICADO EN TENERIFE NORTE

El Silken Atlántida, en el nuevo centro financiero y comercial de Santa Cruz de Tenerife

El hotel está situado en el barrio de Los Llanos, en las proximidades de los tres principales centros comerciales de la ciudad: el Meridiano, el Corte Inglés y el 3 de Mayo. En dirección hacia el océano se encuentran, a menos de 10 minutos de paseo, el espectacular jardín botánico de la ciudad, el Auditorio de Tenerife diseñado por el prestigioso arquitecto valenciano Santiago Calatrava y el Parque Marítimo César Manrique, con sus espectaculares piscinas de agua salada. Al lado del mismo está el recinto ferial de la capital. Yendo hacia el noreste, pasando el muelle sur del puerto de la ciudad se encuentra el Museo de la Naturaleza y el Hombre, que precede a la Plaza de España.

 

La celebérrima Playa de las Teresitas la encontrarás a tan solo 15 minutos en coche, mientras que el aeropuerto principal de la zona, el de Tenerife Norte, se ubica a tan solo 10 de la puerta del Silken Atlántida.

 

La naturaleza que rodea el hotel es espectacular. Obviando las playas, en dirección norte se encuentran los montes de Anaga, mientras que dirigiéndote al sur hallarás el fenómeno natural más característico de la isla: el volcán Teide.

 

Dada su ubicación, el Silken Atlántida es ideal para conocer de primera mano los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife, conocidos en todo el mundo. También podrás disfrutar de tiempo de ocio y compras en la capital por la gran cantidad de tiendas y opciones de los alrededores, así como de paseos espectaculares entre coloridos flamboyanes, balcones típicos canarios y guachinches.

Hotel Silken Atlántida Santa Cruz

Avda. 3 de Mayo, 3. 38005. Santa Cruz de Tenerife. España

T: +34 922 294 500 | F: + 34 922 224 458

Coordenadas: 28º27´33´´N / 16º15´26´´O

Reservas Online

  • Buscar por:-

    • Satélite
    • Mapa
    Puntos de interés



    Cómo llegar al Silken Atlántida

    Indícanos tu origen y te diremos cómo llegar a nuestro hotel en Tenerife Norte.

    Rutas desde el Silken Atlántida

    Queremos que conozcas Santa Cruz, por lo que ponemos a tu disposición unas rutas que hemos preparado desde nuestro hotel.

  • Cómo llegar al hotel

      • Si llegas a Tenerife en barco

        El puerto está ubicado a 3 km del Silken Atlántida. Para llegar desde el mismo, coge la Avenida Francisco La Roche, continúa por la autovía de conexión TF4 y sigue por la Avenida 3 de Mayo hasta llegar al hotel.

      • Si llegas al aeropuerto de Tenerife sur (Reina Sofía)

        El aeropuerto Reina Sofía se ubica a 60 km del hotel. Para llegar desde el mismo se puede coger el bus de la línea 111 en dirección a Santa Cruz, que pasa cada 60 minutos. También se puede ir en taxi -se tarda unos 35 minutos- o en coche de alquiler. Para ello, coge la autopista TF1 en dirección Santa Cruz. Entra por la Avenida 3 de Mayo y a la mitad de la misma encontrarás nuestro hotel en Tenerife. El parking privado está justo antes de llegar al edificio.

      • Si llegas al aeropuerto de Tenerife Norte (los Rodeos)

        El aeropuerto de Tenerife Norte está situado a 12 km del hotel, a escasos 10 minutos en coche. Para llegar en autobús desde el mismo al Silken Atlántida podrás coger el 102 -cada 30 minutos-, 107 -cada 2 horas- y 108 -cada 2 horas- en dirección Santa Cruz.
        También puedes venir en taxi o en coche de alquiler; para ello, coge la autopista TF5 en dirección Santa Cruz. Entra por la Avenida 3 de Mayo y a mitad de la misma se encuentra el Silken Atlántida. El parking privado se ubica justo antes de llegar al edificio.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.