Silken

Atlántida Santa Cruz

****

Santa Cruz de Tenerife

mapa

Avda. 3 de Mayo, 3

38005. Santa Cruz de Tenerife, España

T: +34 922 294 500

F: + 34 922 224 458

  • terraza - solárium de nuestro hotel con jacuzzi en tenerife

Reservas Online

  • Buscar por:-

Servicios del Silken Atlántida Santa Cruz

  • Nuestro hotel en Santa Cruz de Tenerife se caracteriza por ofrecer una serie de servicios a sus clientes que convierten sus estancias en experiencias excelentes, en las que no les falta de nada y otorgan la sensación de haber aprovechado al máximo su tiempo en Santa Cruz. Algunos de estos servicios incluyen el Fitness Center con sus espectaculares jacuzzis, el parking, la exclusiva planta Silken Club y el desayuno buffet.

    • FITNESS CENTER

      Hotel con jacuzzi en Tenerife

      Deporte, relax y unas vistas espectaculares son los protagonistas de un espacio accesible para todos los clientes del Silken Atlántida. Consta de la más moderna maquinaria de fitness, jacuzzis, saunas y solárium - terraza con unas vistas únicas. Un espacio singular en el que podrás desconectar del día a día.


      Horario
      Todos los días, de 07:30h a 21:30h.

    • GARAJE

      Parking propio para ofrecer seguridad a tu vehículo

      Con el fin de dotar de la máxima seguridad a tu vehículo, el hotel Silken Atlántida pone a tu disposición su garaje particular, de fácil acceso y que te proporcionará un espacio cómodo para aparcar en pleno centro de la capital insular.

    • DESAYUNO-BUFFET

      Comienza el día con excelentes sabores

      Nuestro buffet en El Jardín de Tacoronte cuenta con una gran variedad de panes, bollería y tartas. Dispone de la zona caliente y de la fría, así como de la dietética. Y todo acompañado con una amplia oferta de té, café y zumos. Se trata de la mejor forma de empezar el día y de prepararse para vivir una intensa jornada de turismo o negocios en Santa Cruz de Tenerife.

       

      Horario
      De lunes a domingo, de 07:00h a 11:00h.

       

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.