Silken

Atlántida Santa Cruz

****

Santa Cruz de Tenerife

mapa

Avda. 3 de Mayo, 3

38005. Santa Cruz de Tenerife, España

T: +34 922 294 500

F: + 34 922 224 458

  • fachada del silken atlántida, con las mejores ofertas de hoteles de tenerife

Reservas Online

  • Buscar por:-

Ofertas del hotel Silken Atlántida Santa Cruz de Tenerife

Las Islas Canarias mantienen temperaturas medias superiores a los 20°C durante todo el año. Las impresionantes playas bañadas por el océano Atlántico son uno de sus mayores atractivos, pero no se puede obviar la variada oferta gastronómica, de ocio, cultural y de aventura que ofrecen las ciudades, en especial la capital de Tenerife, Santa Cruz. En el Silken Atlántida somos conscientes de que estamos en una urbe llena de posibilidades, por lo que hemos diseñado una serie de ofertas que satisfarán a todos nuestros clientes, vengan cuando vengan a conocer los encantos de la capital canaria.


¿Por qué disfrutar de las ofertas del Silken Atlántida?


Todos nuestros clientes, de forma totalmente gratuita, podrán hacer uso de nuestro Fitness Center, compuesto por solárium en la terraza con unas vistas increíbles sobre el Atlántico, saunas, gimnasio y jacuzzis. También encontrarán interesante vivir la experiencia de utilizar nuestros ascensores acristalados, desde los cuales podrán visualizar las que son sin duda unas de las mejores vistas de la isla y del océano. El nivel gastronómico del hotel, la comodidad de las habitaciones, su situación estratégica dentro de Santa Cruz de Tenerife y el sinfín de opciones de los alrededores harán de su experiencia un recuerdo imborrable de la capital canaria.


Ventajas exclusivas por reservar en nuestra Web Oficial


Reservando en la Web Oficial de Hoteles Silken te asegurarás obtener el mejor precio garantizado y poder hacer uso de nuestra exclusiva política de cancelación gratuita. Además, podrás elegir todos los detalles de tu reserva y no tendrás que pagar hasta que no llegues a nuestro hotel en Tenerife.

 

Silken Atlántida Santa Cruz****
No hay ofertas para el hotel seleccionado
Si lo desea puede consultar nuestras ofertas en otros hoteles y destinos

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.