Silken

Atlántida Santa Cruz

****

Santa Cruz de Tenerife

mapa

Avda. 3 de Mayo, 3

38005. Santa Cruz de Tenerife, España

T: +34 922 294 500

F: + 34 922 224 458

Reservas Online

  • Buscar por:-

Hotel en Santa Cruz de Tenerife de 4 estrellas

  • El Silken Atlántida, moderno y funcional en una ciudad bañada por el océano

    El Hotel Silken Atlántida es nuestro 4 estrellas situado en el nuevo centro comercial y financiero de la capital de las Islas Canarias, Santa Cruz de Tenerife, a orillas del océano Atlántico. Es una ciudad perfecta para vivir el ocio, situación provocada por las fantásticas temperaturas de la ciudad durante todo el año, alcanzándose una media anual de 21°C. Tiendas, centros comerciales, playas, restaurantes, una amplia programación cultural y una naturaleza única en el mundo convierten a Tenerife en uno de los destinos más deseados por viajeros de todas partes del globo.


    Hotel situado en el centro comercial y financiero


    El Silken Atlántida está ubicado en las proximidades de los tres centros comerciales más importantes de Santa Cruz: El Corte Inglés, el Meridiano y el 3 de Mayo. A menos de 10 minutos a pie se encuentran el espectacular auditorio de la ciudad, diseñado por el prestigioso arquitecto valenciano Santiago Calatrava; el Parque Marítimo, poseedor de 22.000 m2 de piscinas de agua salada entre los que se combina la naturaleza de origen volcánica con edificaciones de corte moderno y el Palmetum, el jardín botánico de la capital canaria. Y paseando unos minutos más, a tan solo 15 desde la puerta de nuestro hotel en el norte de la isla tinerfeña hallarás otros puntos de interés turístico como el Museo de la Naturaleza y el Hombre o el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

     

     

    Hotel en Tenerife con las mejores ofertas


    En las ofertas del Silken Atlántida encontrarás oportunidades inmejorables para experimentar Tenerife Norte en primera persona. Santa Cruz es una ciudad que ofrece planes de ocio y de interés turístico durante todo el año gracias a su clima canario, y en Silken queremos ofrecerte una gran variedad de opciones para que vengas a vivir el momento que más te guste. Mención especial merecen los famosos carnavales de la capital canaria, considerados los mejores del mundo. Para verlos, sentirlos y vibrar con ellos, elige alguna de nuestras exclusivas ofertas y alójate en el que es, sin duda, uno de los mejores hoteles de Santa Cruz de Tenerife. Reservando a través de nuestra Web Oficial te asegurarás el mejor precio garantizado, no tendrás que pagar hasta que no llegues al hotel y podrás hacer uso de nuestra política de cancelación gratuita.



    Habitaciones del Silken Atlántida


    Nuestro hotel de 4 estrellas cuenta con un total de 144 habitaciones, amplias y luminosas, que se distribuyen en 96 confort, 8 deluxe, 8 junior suites y 32 ejecutivas Silken Club. Todas ellas tienen una decoración moderna, ducha o bañera de hidromasaje, amenities, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita, TV digital y camas dobles o queen-size. En la planta ejecutiva, además, nuestros huéspedes contarán con un servicio de 24h de café y té, leche, fruta y pastelería fresca, así como prensa diaria, lustrado de zapatos y una amplia carta de almohadas.



    Fitness Center con jacuzzi


    Entre los servicios que ofrece nuestro establecimiento se encuentra destacado el Fitness Center, espacio con máquinas de hacer ejercicio, saunas, solárium en nuestra terraza con vistas únicas y jacuzzis, de acceso gratuito para todos nuestros clientes. Entre los otros servicios del Silken Atlántida también están el parking interior, el desayuno buffet y la planta Silken Club.



    Uno de los mejores restaurantes de Santa Cruz de Tenerife


    En el restaurante El Jardín de Tacoronte de nuestro alojamiento en Santa Cruz nuestros clientes encontrarán una variada selección de platos mediterráneos y de cocina local. Es una forma excelente de disfrutar la gastronomía de la isla, pues el restaurante también cuenta con una carta variada de vinos y cavas, especialidades de la casa.



    Eventos y reuniones de negocios en Santa Cruz


    El Silken Atlántida es el hotel perfecto para llevar a cabo todo tipo de eventos corporativos en Santa Cruz de Tenerife. Sus siete salones, con una capacidad de hasta 400 personas en total, ofrecen una gran versatilidad y una moderna tecnología para satisfacer las necesidades de cualquier cliente.



    Las mejores celebraciones y bodas de la isla


    Los salones de nuestro hotel en Tenerife representan las mejores opciones en cuanto a celebraciones familiares o bodas se refiere en la capital isleña. Con una capacidad de hasta 200 comensales para banquetes, desde la terraza del ático se podrá disfrutar de un marco de ensueño para la celebración gracias a las vistas que dominan toda la ciudad, las montañas de Anaga y el océano Atlántico.

    • Satélite
    • Mapa



    Hotel con ubicación privilegiada en Santa Cruz

    El Silken Atlántida Santa Cruz se encuentra a 10 minutos a pie del prestigioso Auditorio Adán Martín de Calatrava, del Parque Marítimo César Manrique y a 15 minutos en coche de la Playa de las Teresitas.

    Algunos de nuestros servicios

    El Silken Atlántida pone a tu disposición los siguientes servicios:

    • Wifi
    • Desayuno
    • Sala de conferencias
    • Restaurante
    • Servicio de habitación
    • Caja de seguridad
    • TV Satélite
    • Parking
    • Gimnasio
    • Planta ejecutiva

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.