Silken

Amara Plaza San Sebastián

****

San Sebastián

mapa

Plaza Pío XII, 7

20010. San Sebastián, España

T: +34 943 464 600

F: + 34 943 472 548

  • piano-bar en san sebastián

Reservas Online

  • Buscar por:-

Servicios del Hotel Silken Amara Plaza

  • Aquí encontrarás los servicios ofrecidos por el Silken Amara Plaza, uno de los mejores hoteles en San Sebastián. Entre ellos se cuentan el bar La Ola, la zona de biblioteca y el parking privado, entre otros.

    • ZONA BIBLIOTECA

      Espacio relajante y tranquilo

      Sobre la recepción de nuestro hotel en el centro de San Sebastián encontrarás una zona de estar y de trabajo, perfecta para relajarte leyendo un buen libro de nuestra biblioteca particular o el diario, así como accediendo al ordenador con Internet para trabajar, buscar información o navegar a tu antojo.

    • DESAYUNADOR

      El mejor comienzo de un buen día

      En nuestro desayunador, situado en la primera planta, podrás empezar el día saboreando una excelente selección de productos de nuestro buffet. Te deleitaremos con una gran variedad de frutas, zumos, cereales, bollería, panes, embutidos y platos calientes. También dispondrás de un rincón dietético.

       

      Horario:
      De lunes a sábado, de 07:0h – 11:00h
      Domingos y festivos, de 07:30h – 11:30h

    • SERVICIO ALQUILER DE BICICLETAS

      Una ciudad hecha para la bici

      Aprovecha nuestras Bicis de Paseo para disfrutar de la ciudad desde otra perspectiva. Desplazarse por el Carril Bici (Bidegorri) de Donostia-San Sebastián es una auténtica gozada. Una experiencia inolvidable.

      Consulta en RECEPCIÓN.

    • HOTEL CON PARKING EN SAN SEBASTIÁN

      Seguridad para tu vehículo

      Para que el aparcamiento de tu vehículo en Donostia no sea un problema el hotel cuenta con plazas reservadas en las plantas -2 y -3 del Parking Amara, que tienen acceso directo a nuestro hotel en Guipúzcoa. Una vez aparcado el vehículo tan solo tendrás que dar los datos del mismo al personal de recepción.

      El precio es de 19 €/día, IVA incluido.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.