Silken

Alfonso X Ciudad Real

****

Ciudad Real

mapa

Carlos Vázquez, 8

13001. Ciudad Real, España

T: +34 926 224 281

F: +34 926 224 264

Ubicación

El hotel Silken Alfonso X se encuentra en el número 8 de la calle Carlos Vázquez, en pleno centro histórico de la ciudad.

El hotel está ubicado junto a la Plaza Mayor y el ayuntamiento en zona peatonal por lo que le rogamos que, cuando se aloje con nosotros y traiga coche propio, no olvide informarnos de su matrícula para poder enviarla al Ayuntamiento y evitar que le pongan una sanción por acceso, indebido a una calle peatonal

Hotel Silken Alfonso X Ciudad Real

Carlos Vázquez, 8. 13001. Ciudad Real. España

T: +34 926 224 281 | F: +34 926 224 264

Coordenadas: 38.984991,-3.927678

Reservas Online

  • Buscar por:

    • Satélite
    • Mapa
    Puntos de interés



    Cómo llegar.

    Indícanos tu origen y te diremos cómo llegar a nuestro hotel

    Rutas desde el hotel.

    Queremos que conozcas Ciudad Real y por ello te hemos preparado rutas desde nuestro hotel. Selecciona un punto de interés y te indicaremos la ruta.
  • Como llegar en:

      • Coche

        Si se viene por la N-430, debe girar a la derecha en la primera rotonda, seguir recto hasta llegar a la Puerta de Toledo, después coja la calle Toledo hasta llegar a una isleta y siga por el lado izquierdo de ésta hasta la calle Paloma. El Hotel se encuentra situado en la segunda travesía, a la derecha, de la calle Paloma.

         

        Si se viene por la N-401, al llegar a la calle Toledo tiene que hacer la rotonda y seguir por la calle Toledo hasta llegar a una isleta, continúe por el lado izquierdo de ésta hasta la calle Paloma. El Hotel se encuentra situado en la segunda travesía, a la derecha, de la calle Paloma.

      • Tren

        El AVE tiene parada en Ciudad Real (Madrid-Ciudad Real en 40 minutos).

      • Avión

        El aeropuerto de Barajas (Madrid) se encuentra a 198 km.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.