Silken

Alfonso X Ciudad Real

****

Ciudad Real

mapa

Carlos Vázquez, 8

13001. Ciudad Real, España

T: +34 926 224 281

F: +34 926 224 264

  • calle libre de tráfico - alojamiento en ciudad real

UBICACIÓN DE NUESTRO ALOJAMIENTO EN CIUDAD REAL

El Silken Alfonso X, en el centro histórico

Nuestro establecimiento se encuentra situado en la calle Carlos Velázquez, por la que no circulan los coches. Ello otorga un silencio en todas las habitaciones que consigue que el descanso de nuestros huéspedes sea absoluto. A tan solo un minuto a pie de la puerta se encuentra la Plaza Mayor de la ciudad, que representa el mismísimo centro de la misma. En ella se ubica el Ayuntamiento.


Ciudad Real está repleta de monumentos, estatuas, conventos y palacios. Sus calles son un torrente de cultura e historia. Entre los elementos más destacados destaca el conjunto histórico-artístico compuesto por las iglesias de Santiago (a 10 minutos a pie de nuestro alojamiento en Ciudad Real), de San Pedro (a 1 minuto) y la catedral de Santa María del Prado, a tan solo 5. A 10 minutos también está el famoso Museo del Quijote, que se sitúa junto a la Biblioteca Cervantina, nombre en honor del autor de la novela más famosa de la literatura española de todos los tiempos. La famosa plaza de la Constitución está a únicamente 5 minutos a pie, así como el museo Diocesano y el Palacio de la Diputación. El de Medrano está a solo 2 minutos de la puerta del Silken Alfonso X, mientras que la celebérrima Puerta de Toledo, última entrada en pie de la antigua muralla que rodeaba la ciudad, está a un paseo de 15 minutos.

Hotel Silken Alfonso X Ciudad Real

Carlos Vázquez, 8. 13001. Ciudad Real. España

T: +34 926 224 281 | F: +34 926 224 264

Coordenadas: 38.984991,-3.927678

Reservas Online

  • Buscar por:-

    • Satélite
    • Mapa
    Puntos de interés



    Cómo llegar al Silken Alfonso X

    Indícanos tu origen y te diremos cómo llegar a nuestro hotel en Ciudad Real.

    Rutas desde el Silken Alfonso X

    Queremos que conozcas Ciudad Real, por lo que ponemos a tu disposición unas rutas que hemos preparado desde nuestro hotel.

  • Cómo llegar al hotel

      • Si llegas a Ciudad Real en coche

        El puerto está ubicado a 3 km del Silken Alfonso X. Para llegar desde el mismo coge la Avenida Francisco La Roche, continúa por la autovía de conexión TF4 y sigue por la Avenida 3 de Mayo hasta llegar al hotel.
        Si vienes por la N-430, gira a la derecha en la primera rotonda, sigue recto hasta llegar a la Puerta de Toledo y coge la calle Toledo hasta llegar a una isleta. Continúa por el lado izquierdo hasta la calle Paloma. El Silken Alfonso X se encuentra situado en la segunda travesía, a la derecha.
        Si vienes por la N-401, al llegar a la calle Toledo tienes que hacer la rotonda y seguir por la misma calle hasta llegar a una isleta. Continúa por el lado izquierdo de ésta y llega hasta la calle Paloma. Nuestro hotel se encuentra situado en la segunda travesía, a la derecha de esta misma calle.

      • Si llegas a Ciudad Real en tren

        El AVE pasa por la ciudad (trayecto de 40 minutos desde Madrid). La estación se encuentra a tan solo 15 minutos paseando del hotel.

      • Si llegas a la ciudad en avión

        El aeropuerto de Ciudad Real se encuentra a 28 km del hotel, mientras que el siguiente aeropuerto más cercano es el de Barajas, situado a 198 km. Desde Madrid llega el tren AVE a la ciudad, en un trayecto de tan solo 40 minutos.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.