Silken

Alfonso X Ciudad Real

****

Ciudad Real

mapa

Carlos Vázquez, 8

13001. Ciudad Real, España

T: +34 926 224 281

F: +34 926 224 264

Reservas Online

  • Buscar por:-

Hotel en Ciudad Real capital de 4 estrellas

  • El Silken Alfonso X, situado en pleno centro histórico, financiero y comercial de la ciudad

    El bello edificio del siglo XIX que alberga el Hotel Silken Alfonso X ha mantenido su singular fachada, lo que lo integra plenamente en el corazón histórico donde se ubica, junto a la Plaza Mayor y el Ayuntamiento de la capital. Tras esa fachada que respeta la tradición se halla un interior totalmente reformado, en el que los materiales y líneas contemporáneas otorgan un interesante contraste para ofrecer un nuevo concepto de confort en sus 66 elegantes habitaciones.


    Hotel con una ubicación inmejorable para conocer la ciudad a pie


    Una de las características principales del Silken Alfonso X es su excelente ubicación, pues se encuentra en una calle peatonal en pleno centro de la capital. A menos de 10 minutos de distancia a pie se encuentran la gran mayoría de elementos que hacen de Ciudad Real una ciudad histórica, al estar sus calles repletas de cultura y de edificios construidos durante los últimos cientos de años. Tal es el caso de los palacios, los conventos y de las tres iglesias góticas que forman un conjunto histórico-artístico: la Iglesia de Santiago (S.XIII), la de San Pedro (S.XIV) y la Catedral de Santa María del Prado (S.XV), las tres situadas en las proximidades de nuestro céntrico hotel. Otros lugares de interés como el Museo del Quijote, los Jardines del Prado y la Biblioteca Cervantina ponen la guinda a una ciudad que respira tranquilidad y bienestar.

     

     

    Ofertas del Silken Alfonso X


    La ubicación del hotel en la capital de Ciudad Real, en una calle peatonal en pleno centro, le otorga el derecho a ser un alojamiento perfecto tanto para parejas de enamorados como para familias que viajan con niños. Las calles de los alrededores cuentan con comercios y con restaurantes en los que tomar tapas en cualquier momento del año; por tanto, en Silken estamos diseñando ofertas constantemente para que se adapten a todos nuestros huéspedes. Haciendo la reserva de las mismas a través de nuestra Web Oficial podrás pagar en el hotel -no tendrás que adelantar nada-, conseguirás el mejor precio garantizado y podrás hacer uso de nuestra política de cancelación gratuita.



    Habitaciones


    Las elegantes y funcionales habitaciones del hotel Silken Alfonso X disponen de todo lo necesario para que la experiencia de alojarse en ellas vaya sobre ruedas. Con sus prestaciones y decoración encontrarás espacios amplios, cómodos, tranquilos y muy funcionales. Los baños están compuestos de mármol italiano y cuentan con artículos de aseo de Javier Mariscal.



    Parking para aparcar cómodamente en el centro de Ciudad Real y otros servicios


    El centro de la ciudad se caracteriza, entre otras cosas, por disponer de calles peatonales, tranquilas y silenciosas. Los coches no pueden moverse por las mismas y para evitarte el problema de tener que buscar aparcamiento, nuestro hotel en Ciudad Real te da la opción de que utilices su garaje particular. Avisándonos antes de tu llegada será suficiente. Por otro lado, contamos con una planta para fumadores, servicio de habitaciones y habitaciones adaptadas para discapacitados.



    Salones de eventos del hotel Silken Alfonso X


    Contamos con tres salones para que celebres eventos corporativos en las mejores condiciones: con mucha luz natural, con un servicio profesional de azafatas excelente y con toda la tecnología audiovisual. Dos de ellos se encuentran en la séptima planta del hotel, lo que les dota de unas magníficas vistas sobre Ciudad Real. Al ser totalmente panelables, cuentan con una capacidad máxima de 130 personas en montaje tipo cocktail.



    Celebraciones y bodas


    Los salones de nuestro céntrico hotel también son idóneos para celebraciones familiares y bodas. Sus 130 m2 pueden albergar banquetes de hasta 80 personas en pleno centro histórico de la ciudad, a 5 minutos de la Catedral de Santa María del Prado. Si quieres vivir una unión de ensueño, en el Silken Alfonso X encontrarás todas las facilidades para que se convierta en un evento inolvidable.

     

    • Satélite
    • Mapa



    Ubicación privilegiada en el centro de Ciudad Real

    El Silken Alfonso X se encuentra ubicado en el corazón de la capital.

     

    Algunos de nuestros servicios

    El Silken Alfonso X pone a tu disposición los siguientes servicios:

    • Wifi
    • Desayuno
    • Sala de conferencias
    • Servicio de habitación
    • Caja de seguridad
    • TV Satélite
    • Parking
    • Climatización

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.