Silken

Al-Andalus Sevilla

****

Sevilla

mapa

Avenida de la Palmera s/n, esq. C/ Paraná

41012. Sevilla, España

T: +34 954 230 600

F: +34 954 231 912

Reservas Online

  • Buscar por:-

Servicios del Hotel Al-Andalus Sevilla de Silken

  • En las instalaciones y servicios de nuestro hotel en Sevilla encontrarás algunos de los mayores atractivos para nuestros huéspedes. Podrás disfrutar de una exclusiva piscina exterior, de 15.000 m2 de jardines, de un piano-bar con música en directo, de un parking personal, de un gimnasio y de una cafetería.

    • GIMNASIO

      Amor al deporte

      Para los amantes del deporte y que quieran cuidarse tanto en sus viajes de ocio como de negocios les ofrecemos nuestro gimnasio, equipado con una gran variedad de máquinas para que realicen sus ejercicios favoritos. Consulta en recepción para informarte de los horarios del mismo.

    • HOTEL CON PARKING EN SEVILLA

      Seguridad para tu vehículo

      Nuestro hotel en Sevilla cuenta con un parking particular de 200 plazas para evitarte los problemas de aparcamiento en la capital hispalense. 

    • PIANO BAR CON MÚSICA EN DIRECTO

      En el piano bar del Silken Al-Andalus encontrarás un rincón tranquilo en el podrás disfrutar ocasionalmente de la mejor música en directo de la capital andaluza mientras saboreas una copa preparada por los mejores profesionales. Durante la temporada estival abrirá su terraza para que te aproveches mejor que nunca del buen clima sevillano.
      Horario
      De lunes a domingo, de 18:30h a 02:00h. Música en directo una vez a la semana.

    • CAFETERÍA EL ROCÍO

      Espacio poseedor de terraza idóneo para relajarse tomándose algo o degustando nuestros snacks, pizzas o platos combinados en cualquier momento del día, disfrutando al mismo tiempo la calma del entorno del hotel, tranquilo y agradable como ninguno en Sevilla.
      Horario
      De lunes a domingo, de 08:00h a 00.00h.

       

    • BUFFET GUADALQUIVIR

      Aquí encontrarás la zona para desayunar de nuestro hotel en Sevilla. El Silken Al-Andalus te ofrece fruta, platos fríos y calientes, bollería, café, zumos y mucho más para que empieces el día con energía, de la mejor manera ante una jornada intensa de turismo o de negocios en la capital hispalense. El Guadalquivir también lo podrás utilizar para comidas y cenas buffet por encargo.
      Si te alojas en las habitaciones superiores o junior suites, en temporada alta podrás desayunar rodeado de tranquilidad en el exclusivo Desayunador Élite.
      Horario
      De lunes a domingo, de 07:00h a 11:00h.

    • Peluquería

      Nuestro hotel cuenta con servicio de peluquería. Está situado en la planta -1 y está disponible bajo cita previa.

       

      Teléfono: +34 954 230 600 ext 8056

    • Centro de belleza y bienestar

      Junto al gimnasio de la planta 7, se encuentra nuestro centro de belleza y bienestar. Cuenta con sauna, baño turco, masajes y servicios de estética.

       

      Horario:

       

      De lunes a viernes, de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:30h
      Sábados, de 10:00h a 14:00h.

       

      Es necesario concertar cita previa. Teléfono: +34 954 230 600 ext 8122

       

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.