Silken

Al-Andalus Sevilla

****

Sevilla

mapa

Avenida de la Palmera s/n, esq. C/ Paraná

41012. Sevilla, España

T: +34 954 230 600

F: +34 954 231 912

  • restaurante en sevilla - hotel silken al-andalus

Reservas Online

  • Buscar por:-

RESTAURANTE EN SEVILLA – SILKEN AL-ANDALUS

  • Nuestros huéspedes encontrarán en el Carmen uno de los mejores restaurantes de Sevilla. El ambiente, la calidad de las materias primas, las recetas gourmet de la carta y la experiencia a los fogones de los chefs contribuyen a ello. Aquí encontrarás un espacio cómodo, agradable y en sintonía con la tranquilidad del resto de nuestro hotel en Sevilla para relajarte y dedicarle un tiempo única y exclusivamente a tu paladar.

    • RESTAURANTE CARMEN

      Gastronomía de alto nivel en uno de los mejores restaurantes de Sevilla

      El restaurante Carmen del Silken Al-Andalus es nuestro rincón gastronómico más exclusivo. Aquí podrás dejarte llevar por las maravillas de la carta y transportar tu sentido del gusto a otra dimensión. El espacio, muestra representativa de la atmósfera de calma que envuelve el hotel, te proporcionará un marco magnífico para acompañar a la mejor cocina de Sevilla.

      Horario
      De martes a sábado, de 19:30h a 23:30h.

      *Abierto según temporada. Preguntar en recepción para más información.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.