Silken

Al-Andalus Sevilla

****

Sevilla

mapa

Avenida de la Palmera s/n, esq. C/ Paraná

41012. Sevilla, España

T: +34 954 230 600

F: +34 954 231 912

  • planta de diseño de victorio & lucchino

Reservas Online

  • Buscar por:-

PLANTA CON DISEÑO DE VICTORIO & LUCCHINO

  • Esencia y sensaciones en un ambiente lujoso y sofisticado

    Hay lugares que no se pueden describir en prosa porque su esencia es poesía para los sentidos. Las nueve suites exclusivas de la planta Victorio & Lucchino de nuestro hotel de diseño en Sevilla son un vendaval de sensaciones. Nunca una planta de hotel sintetizó de forma tan precisa el espíritu de la ciudad donde se encuentra: el mosaico de culturas que conforma Sevilla y que le da esa belleza eterna y universal de lo mutable. Esta planta es metáfora de todo esto y pone en las manos del visitante el protagonismo absoluto.
    Mil metros cuadrados para recrearse en ricas texturas, obras de arte, muebles orientales, pantallas de TV de plasma, baños de madera y cristal, equipo de sonido y check-in privado que contribuyen a crear un ambiente lujoso y sofisticado. La perfecta combinación del barroco sevillano, la decoración oriental y el diseño contemporáneo crea una atmósfera mágica que ofrece una cálida e íntima estancia solo apta para los más exigentes.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.