Silken

Al-Andalus Sevilla

****

Sevilla

mapa

Avenida de la Palmera s/n, esq. C/ Paraná

41012. Sevilla, España

T: +34 954 230 600

F: +34 954 231 912

Reservas Online

  • Buscar por:

Hotel en Sevilla de 4 estrellas

  • Un oasis en la capital del azahar

    El Silken Al-Andalus Palace, moderno, luminoso y renovado íntegramente en 2006 emerge como un oasis en la capital andaluza, entre los jardines del barrio de Heliópolis y cercano al Parque de María Luisa y a la Plaza de España. Estás ante uno de los mejores hoteles de Sevilla. Este 4 estrellas destaca por sus amplísimas instalaciones, 15.000 m2 de jardines, piscina, 623 habitaciones tranquilas y llenas de luz y un piano bar con música en vivo, entre otras virtudes.

     

    Hotel en Sevilla con una atmósfera de tranquilidad envidiable

     

    La situación del Hotel Al-Andalus Sevilla en la capital del azahar le convierten en la mejor opción para los viajeros que buscan una estancia tranquila, desestresante, cargada de confort y con una atmósfera familiar de paz inigualable. Nos tomamos muy en serio la premisa de Silken "las personas siempre en primer lugar", por lo que nuestro personal te ofrecerá un servicio inmejorable.



    Las mejores ofertas de hoteles en Sevilla


    Cualquier momento del año es bueno para visitar Sevilla y para ello la ciudad cuenta con un gran surtido de hoteles, entre los que destaca el Silken Al-Andalus Palace por la variedad y calidad de las ofertas que ofrece. En nuestro hotel en Sevilla de lujo hallarás aquello que estabas buscando: una oportunidad magnífica para experimentar esta preciosa ciudad bajo las mejores condiciones. Reservando directamente en nuestra web oficial te estarás asegurando el mejor precio garantizado, así como la posibilidad de disfrutar de nuestra política de cancelación gratuita. ¡Y además podrás reservar ahora y no pagar hasta que no llegues al hotel!



    Hotel con una ubicación inmejorable


    El Hotel Al-Andalus de Silken se encuentra en la zona sur de la ciudad, a un paseo del centro histórico de la capital hispalense. Localizado en el distrito de Bellavista - La Palmera, comparte vecindario con el estadio Benito Villamarín y a menos de 15 minutos paseando está el Hospital Virgen del Rocío.



    Habitaciones amplias, luminosas y con mucho encanto


    Este majestuoso hotel sevillano dispone de nada más y nada menos que 623 habitaciones repartidas en once tipos diferentes, entre las que destacan las suites de diseño exclusivo de Victorio & Lucchino. En todas ellas encontrarás espacios amplios y llenos de luz natural, confort y paz. El entorno del Silken Al-Andalus es muy tranquilo, por lo que sus habitaciones se convertirán en el mejor lugar para alcanzar la paz más absoluta.



    Hotel con piscina en Sevilla


    Entre los servicios del Silken Al-Andalus podrás encontrar nuestra fantástica piscina al aire libre, que te ofrecerá un espacio refrescante durante el día y tranquilo y muy agradable durante la noche. ¡Y tiene servicio de bar! También contamos con una cafetería, con un piano bar, con un parking propio, con un gimnasio y con un servicio de desayuno buffet realmente variado y sabroso.



    El Carmen, de los mejores restaurantes de Sevilla


    Una de las muchas virtudes de Andalucía es, sin duda, su gastronomía. Es tremendamente características y muy variada dada la extensión de la región. En el Al-Andalus, nuestro hotel en Sevilla, encontrarás un restaurante que te acercará al producto nacional con recetas variadas que deleitarán hasta al más exigente de los paladares.



    Salones para eventos y congresos


    Si quieres organizar un evento corporativo, acto de empresa, congreso o conferencia, de entre todos los salones de eventos de hoteles en Sevilla los mejores los encontrarás en el Silken Al-Andalus. Tendrás 21 salas modulares para elegir, totalmente equipadas y con un servicio profesional impecable, que se encargará de que el evento vaya sobre ruedas en todo momento.



    Unas bodas en Sevilla de ensueño


    Los jardines, los salones, el servicio, la decoración, los menús y el ambiente serán tus aliados para organizar una boda única e irrepetible, en la que podrán asistir hasta un máximo de 5.000 invitados si decides utilizar todas las instalaciones de nuestro hotel de 4 estrellas en Sevilla. Celebra tu boda con nosotros y verás como no te faltará de nada.

    • Satélite
    • Mapa



    Hotel en Las Palmeras

    El Silken Al-Andalus se encuentra junto al Benito Villamarín, en la Avenida Las Palmeras, en el distrito de Bellavista - La Palmera.

    Algunos de nuestros servicios

    El Silken Al-Andalus pone a tu disposición los siguientes servicios:

    • Wifi
    • Desayuno
    • Sala de conferencias
    • Restaurante
    • Servicio de habitación
    • Caja de seguridad
    • TV Satélite
    • Parking
    • Gimnasio
    • Piscina

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.