Hoteles Silken

Reservas Online

  • Buscar por:

> Mejor precio garantizado

Calidad

  • Un sistema de calidad es la mejor herramienta para la organización interna de la empresa y para lograr la excelencia en todos los servicios al cliente.

    Aplicando un sistema organizado de trabajo en el que se sustituye la buena voluntad de todo el equipo por un método, conseguimos definir de una forma clara, y dejándolo por escrito, nuestra manera de hacer y de organizarnos. Este método define la responsabilidad de cada uno en la realización de su tarea, a la vez que fomenta la mejora continua y consolida la gestión por procesos.

     

    Debido a ello, y a que entendemos la Calidad como una parte integrante de la gestión empresarial, Hoteles Silken está inmerso en un ambicioso proyecto de gestión de Calidad que hasta el momento ha dado como resultado la certificación de seis de sus hoteles en la Norma UNE EN ISO 9001:2008, de los cuales dos de ellos cuentan también con la norma Q de calidad turística basada en la Norma UNE 182001:2008 gestionada por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE)

      • Q la marca de calidad turística

        Bajo la marca Calidad Turística Española se ampara el conjunto de los productos turísticos que cumplen con unos niveles de Calidad exigidos y recogidos en las Normas de Calidad de Servicios y que aseguran estar trabajando en la mejora continua de los mismos a fin de complacer en todo momento las exigencias de sus clientes. La gestiona el Instituto para la Calidad Turística (ICTE). Las características que cumplen esta Marca de Calidad son las siguientes: Prestigiosa, Diferenciadora, Fiable y Rigurosa.

        Hoteles certificados:

      • Certificado de calidad ISO 9001:2008

        Para conseguir un Sistema de gestión de calidad que responde al compromiso de lograr la satisfacción de nuestros clientes nos basamos en la Norma ISO que precisa de los siguientes aspectos: énfasis en la satisfacción del cliente, Satisfacer tanto los requisitos del cliente como los legales y reglamentarios, formación del personal, mejora continua, compromiso con el sistema, ser competitivos y el énfasis en la gestión de los procesos.

        Hoteles certificados:

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.