Reservas Online

  • Buscar por:-

> Mejor precio garantizado

ALOJAMIENTO EN ZARAGOZA

  • De entre todos los hoteles de Zaragoza capital destaca el Silken Reino de Aragón, un 4 estrellas ubicado en pleno centro. Desde el mismo podrás acceder dando un bonito paseo al Pilar, la plaza por excelencia de Zaragoza que alberga la gran Basílica de Nuestra Señora del Pilar, la Fuente de la Hispanidad -muy interesante si se ve desde el aire, pues tiene la forma de Sudamérica- y encantadores bares y cafeterías junto al Ebro; a los múltiples museos que te acercan a cultura e historia aragonesa; a palacios como el de Aljafería -sede actual de las Cortes de Aragón-, a la Lonja, al Foro Romano... En definitiva, a los elementos que convierten a Zaragoza en la gran capital que es; la gran abanderada de Aragón.

     

    Reserva directamente en nuestro hotel


    Si reservas tu alojamiento a través de nuestra Web Oficial te podrás beneficiar de las mejores ventajas Silken: conseguirás el mejor precio garantizado, podrás hacer uso de la política de cancelación gratuita y solo pagarás cuando llegues al hotel. Así de sencillo: consulta nuestras habitaciones, elige la que más te guste y selecciona las fechas en las que realizarás tu viaje. Nosotros nos encargaremos de que tu experiencia en Zaragoza capital se convierta en un evento inolvidable.

     

    • Situado en el centro de la capital, ofrece a sus clientes 117 habitaciones elegantemente decoradas, amplias y funcionales. El hotel goza de una situación privilegiada, cercano tanto a los puntos de interés turístico que la ciudad ofrece, como a la zona de negocios.

      Calle Coso, 80 Zaragoza, 50001 - España

      T: +34 976 468 200 | F: +34 976 468 211

      Puntuación media clientes:

      10
      10 0 1
      10
      Visitar hotel

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.