• plaza del machete en el país vasco

Reservas Online

  • Buscar por:-

> Mejor precio garantizado

HOTELES EN ÁLAVA - VITORIA

  • La provincia de Álava y en particular su capital, Vitoria, son la opción elegida año tras año por miles de turistas de todo el mundo. Viajeros individuales, familias, parejas y hombres de negocios disfrutan de la atractiva combinación de modernidad y tradición que ofrece esta peculiar ciudad. Y es por ellos el hecho de que Silken ofrezca el Ciudad de Vitoria, uno de los mejores hoteles de Álava. Se trata de un cuatro estrellas que destaca entre todo el País Vasco y que ofrece un lugar de ensueño para experimentar Vitoria al máximo, al estar situado en pleno centro, perfectamente comunicado.

     

     

    Ofertas de hoteles en Vitoria


    Con el fin de que sus huéspedes gocen de una experiencia inolvidable, el Silken Ciudad de Vitoria ofrece constantemente una serie de ofertas de todo tipo para que puedan ser disfrutadas por todos los perfiles: gente del mundo de los negocios, familias con niños, parejas de enamorados, viajeros individuales o grupos de amigos. Adquiriendo estas ofertas en la web oficial de nuestro hotel en el País Vasco, además, se podrán beneficiar de la política de cancelación gratuita y se estarán asegurando el mejor precio garantizado, no teniendo que pagar hasta que no lleguen al hotel.

     

     

    • La mejor opción de entre todos los hoteles de Álava para visitar su capital. Diseño moderno con tintes tradicionales con una gran selección de ofertas, servicios y restauración para hacer de tu estancia un evento inolvidable y único.

      Portal de Castilla, 8 Vitoria, 01008 - España

      T: +34 945 141 100 | F: +34 945 143 616

      Puntuación media clientes:

      9,2
      10 0 80
      9,2
      Visitar hotel

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.