• celedón en la fiesta popular de vitoria

Reservas Online

  • Buscar por:-

> Mejor precio garantizado

Fiestas de la Blanca

El turismo en Vitoria ofrece muchísimas posibilidades. Por ello, desde nuestro hotel en el centro ponemos a tu disposición nuestra agenda cultural de la ciudad, en la que encontrarás los mejores eventos de Vitoria: las fiestas en honor a San Prudencio, la Virgen Blanca, la Romería de Olárizu, los conciertos, actos culturales o el Día del Blusa, entre otros. Vitoria es una ciudad llena de entretenimiento, tradiciones y planes a cualquier hora y momento del año, y desde Silken esperamos que con nuestra agenda la disfrutes como nunca.

Fiestas de la Blanca

La bajada del Celedón desde el campanario de San Miguel hasta un balcón de la Plaza de la Virgen Blanca da comienzo a la fiesta con el bullicio de miles de personas que se congregan en la Plaza de la Virgen Blanca.

Calendario de eventos

Mapa de ubicación

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.