Vitoria

  • vista de la muralla de vitoria

Reservas Online

  • Buscar por:-

> Mejor precio garantizado

VITORIA

  • Vitoria-Gasteiz, capital de Euskadi, Capital Verde Europea 2012 y Capital Nacional de la Gastronomía 2014, te invita a pasear por la historia en su Casco Medieval, perderte por los parques que forman el Anillo Verde y darte un respiro probando las delicias de la gastronomía vasca regada por exquisitos caldos de Rioja y Txakolí de Álava. En esta ciudad siempre hay cosas nuevas y sorprendentes que hacer; los 365 días del año.

    La monumentalidad de Vitoria

    El casco histórico de Vitoria, declarado en 1997 conjunto monumental, es uno de los más bellos y mejor conservados de todo el norte del país. Es uno de los mayores atractivos de la ciudad, y causa principal de que año tras año Vitoria sea visitada por miles de viajeros de todo el mundo.


    Belleza y modernidad

    El notable crecimiento y desarrollo de la ciudad en los dos últimos siglos ha sabido adecuar la tradición estética a las necesidades actuales, creando espacios y estructuras arquitectónicas de extraordinaria belleza. Un auténtico regalo para cualquiera que pasee por sus calles.


    Museos

    La oferta cultural de Vitoria no se termina en sus monumentos, casco antiguo y arquitectura. En la capital de Álava podrás encontrar interesantes museos como el ARTIUM Centro Museo de Arte Contemporáneo, el Museo de Arqueología y Naipes -Bibat- o el Museo de Bellas Artes, entre otros.


    La naturaleza

    Esta espectacular ciudad tiene el uno de los índices más altos de zonas verdes por habitante del país. Muestra de ello son los 130.000 árboles de 150 especies distintas plantados y distribuidos a lo largo y ancho de toda Vitoria, que a su vez está rodeada por un gran anillo verde formado por seis grandes parques. Para los amantes del campo, además, en dirección a los cuatro puntos cardinales se pueden encontrar rutas señalizadas para realizar senderismo por parques naturales.


    De compras por Vitoria

    Ir de compras por Vitoria-Gasteiz y Álava es una maravilla, al poder encontrar todo tipo de tiendas de artesanía, librerías, centros comerciales, etc. Las barajas de Fournier, productos de cerámica y los vinos de Rioja Alavesa y Txakolí de Álava son productos de lo más típicos de esta fascinante ciudad.


    Excelente gastronomía

    No podía faltar una de las señas de identidad de la ciudad: la gastronomía vasca. Aquí podrás degustar tanto tradición como creaciones de nueva cocina vasca, regadas con caldos de Rioja Alavesa o Txakolí propio de la región. También es necesario destacar los celebérrimos pintxos, platos en miniatura típicos de Euskadi que en ocasiones se transforman en auténticas obras de arte.


    Alojamiento en Vitoria

    El carácter tradicional con tintes modernos de la ciudad consigue que sean muchos los turistas que la visitan cada año. Por ello la oferta de hoteles en Vitoria es amplia, pudiendo destacar por encima de todo el Silken Ciudad de Vitoria, hotel de 4 estrellas que proporciona a todos sus huéspedes un magnífico alojamiento para el descanso con el que poder experimentar la capital de Álava de una manera inmejorable.

    • Satélite
    • Mapa



    Puntos de interés en Vitoria

    Vitoria es una ciudad con mucho que ofrecer. Consulta el siguiente mapa que hemos preparado para ti en Hoteles Silken.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.