Reservas Online

  • Buscar por:-

> Mejor precio garantizado

ALOJAMIENTO EN VALLADOLID DE HOTELES SILKEN

  • En una zona cuidadosamente seleccionada se levanta nuestro hotel Silken Juan de Austria, en pleno Paseo de Zorrilla, a tan solo un paseo de 15 minutos del centro histórico de la ciudad pucelana. Es un hotel de 4 estrellas ubicado en un punto lo suficientemente alejado de la zona más concurrida de la ciudad para evitar el ruido que emana la misma, pero lo suficientemente cerca para que se pueda llegar a la misma dando un agradable paseo a pie, o en un corto trayecto de 5 minutos en autobús.


    En la Web Oficial de nuestro alojamiento en Valladolid encontrarás algunas de las mejores ofertas de la ciudad. En ellas encontrarás fantásticas oportunidades para venir a disfrutar de la Acera de Recoletos, de las atracciones de Campo Grande, del "lechazo" vallisoletano y de visitas a importantes puntos de interés como son el Museo Casa de Cervantes, el Museo Nacional de Escultura, el Museo de Arte Contemporáneo Patio Herreriano, la Plaza Colón, el Mirador de Parquesol o la Catedral.

     

    Ventajas de nuestra Web Oficial


    Reservando tu alojamiento a través de la Web Oficial de Hoteles Silken conseguirás el mejor precio garantizado y podrás hacer uso de nuestra exclusiva política de cancelación gratuita. Y aunque hagas la reserva ahora no tendrás que pagar hasta que no llegues al Silken Juan de Austria. ¡Te esperamos en Pucela!

     

    • Hotel de diseño pero acogedor, ideal tanto para el cliente que llega a la ciudad por vacaciones como para el que lo hace por negocios.

      Paseo de Zorrilla, 108 Valladolid, 47006 - España

      T: + 34 983 457 475 | F: +34 983 457 658

      Puntuación media clientes:

      9,0
      10 0 5
      9,0
      Visitar hotel

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.