Reservas Online

  • Buscar por:-

> Mejor precio garantizado

FERIA DE SANTO TOMAS

Las calles de Pucela atesoran algo más que palacios, iglesias, restaurantes, tascas y parques. Durante todo el año tienen lugar una serie de eventos en Valladolid que son de interés tanto del turista que llega a la ciudad como de los propios habitantes de la capital pucelana. Muestra de ello es la espectacular Semana Santa, declarada de Interés Turístico Nacional. Además de la misma, otras festividades notorias son las Fiestas de San Pedro Regalado, la de la Virgen de San Lorenzo o el SEMINCI -Festival Internacional de Cine de Valladolid-. Con la agenda cultural de nuestra Web Oficial estarás al tanto de todo lo que suceda en la ciudad, por lo que si consultas esta sección con regularidad no te perderás ninguna exposición, concurso o evento de carácter lúdico que tenga lugar en la capital castellana.

Ofertas en Valladolid de Silken

 

Si ves algún evento que te interese y quieres venir de turismo a Valladolid, consulta las ofertas de nuestra Web Oficial y sácale el mayor partido a una ciudad sin fondo. Reservando alguna no tendrás que pagar hasta que no llegues al hotel, estarás consiguiendo el mejor precio garantizado y podrás hacer uso de la exclusiva política de cancelación gratuita de Hoteles Silken. Las mejores condiciones, al alcance de tu mano. ¡El mejor ocio castellano te espera!

feria de santo tomás en Donosti

21 de diciembre

FERIA DE SANTO TOMAS

A mediados del siglo XIX la mayor parte de las fincas rústicas de Guipúzcoa eran cultivadas por arrendatarios que pagaban sus rentas el día de Santo Tomás. El propietario vivía en San Sebastián. Así, el día de Santo Tomás los caseros se desplazaban a la ciudad con el dinero de las rentas y un par de capones y los propietarios, en agradecimiento, les regalaban bacalao y chocolate.

Los caseros aprovechaban su venida a la capital para aprovisionarse de artículos que no existían en los pueblos y para vender los mejores productos del caserío. Así, se hizo necesaria la celebración de una feria, surgiendo la de “Santo Tomás", en la Plaza de la Constitución Donostiarra.

 

Calendario de eventos

Mapa de ubicación

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.