Valladolid

Reservas Online

  • Buscar por:-

> Mejor precio garantizado

La ciudad

  • Estratégica posición y comunicación

    Valladolid es una ciudad situada en el noroeste de la Península Ibérica, capital de la provincia de Valladolid y de Castilla y León, la cual destaca por tener uno de los Índices de Desarrollo Humano más altos del mundo (6º lugar en España), resaltando como la provincia con mejor índice de nivel educativo de España.  La ciudad es también sede de las Cortes y la Junta de la comunidad autónoma de Castilla y León. Su estratégica posición y comunicación a través de una amplia red de autovías, alta velocidad (AVE), aeropuerto, y su carácter de nodo logístico en el futuro Corredor Atlántico europeo, seguirán permitiendo su especialización como polo industrial del noroeste de España.

    Conserva en su casco antiguo un conjunto histórico compuesto por palacios, casas nobles, iglesias, plazas, avenidas y parques, junto con un patrimonio museístico en el que destacan el Museo Nacional de Escultura, el Museo de Arte Contemporáneo Patio Herreriano o el Museo Oriental, así como las casas-museo de José Zorrilla y de Cervantes. Entre los acontecimientos que cada año se celebran en la ciudad destacan su Semana Santa, la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR), Pingüinos o el Festival de Teatro y Artes de Calle (TAC).

    • Satélite
    • Mapa



    PUNTOS DE INTERÉS

    Valladolid, una ciudad con mucho que ofrecer:

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.