• estación del norte de valencia

Reservas Online

  • Buscar por:-

> Mejor precio garantizado

EL MEJOR ALOJAMIENTO EN VALENCIA

  • Silken pone a disposición de los turistas y personas del mundo de los negocios que lleguen a la capital valenciana su exclusivo hotel de 4 estrellas situado en uno de los puntos más estratégicos de la ciudad. El Puerta Valencia es una magnífica opción tanto si vienes por puro placer como si lo haces por temas laborales o de negocios. Su excelente conexión con todos los puntos importantes de la ciudad, así como sus habitaciones, servicios y atmósfera de elegancia y calma lo convierten en, sin duda alguna, la mejor opción de alojamiento en Valencia.

     

    Ofertas de hoteles en Valencia


    Si estás esperando una buena oportunidad para sumergirte en la magia y maravillas que ofrece Valencia, con las ofertas del Puerta Valencia verás satisfechos tus deseos. En Silken sabemos que esta ciudad es poseedora de sus singulares atractivos durante todo el año. En los meses de invierno la oferta de ocio es realmente variada, y en verano hay que añadirle, a la misma, las numerosas playas que bañan las costas valencianas. La Malvarrosa, el Perelló, el Saler, Pinedo, Port Saplaya... Playas únicas en el Mediterráneo, con personalidad propia y preparadas para regalarte una experiencia irrepetible en la capital valenciana. Por ello, en la sección de ofertas del Silken Puerta Valencia encontrarás magníficas oportunidades para que te aproveches de las condiciones especiales que te ofrecemos en cualquier momento del año. Reservando ahora en la Web Oficial no tendrás que pagar hasta que no estés en el hotel, te estarás asegurando el mejor precio garantizado y podrás hacer uso de nuestra política de cancelación gratuita.

     

    • Sus servicios, sus salones, su excelente restaurante, su situación junto a diversos objetivos turísticos y su categoría hacen de este 4 estrellas la mejor opción de alojamiento en Valencia.

      Cardenal Benlloch, 28 Valencia, 46021 - España

      T: +34 963 936 395 | F: +34 963 936 396

      Puntuación media clientes:

      9,6
      10 0 28
      9,6
      Visitar hotel

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.