• antiguo cauce del turia, lugar de eventos en valencia

Reservas Online

  • Buscar por:-

> Mejor precio garantizado

FERIA DE SANTO TOMAS

Valencia es una ciudad en la que siempre hay algo que hacer. Una obra de teatro, una exposición de arte, un evento en el antiguo cauce del Turia, una charla cultural, un concierto de música... Sin olvidarnos de las Fallas, las prestigiosas fiestas locales en las que la pólvora, el fuego y el ruido se convierten en los amos de la ciudad durante cinco intensísimos días que finalizan en San José.
Con el fin de que no te pierdas ningún evento en Valencia, en la agenda cultural de nuestro hotel en Valencia podrás consultar todas las opciones que ofrece la ciudad. Consulta esta agenda con regularidad y no te dejes nada por hacer, para experimentar así la auténtica cultura valenciana, en la que nunca faltan actividades destinadas a todo el mundo.

feria de santo tomás en Donosti

21 de diciembre

FERIA DE SANTO TOMAS

A mediados del siglo XIX la mayor parte de las fincas rústicas de Guipúzcoa eran cultivadas por arrendatarios que pagaban sus rentas el día de Santo Tomás. El propietario vivía en San Sebastián. Así, el día de Santo Tomás los caseros se desplazaban a la ciudad con el dinero de las rentas y un par de capones y los propietarios, en agradecimiento, les regalaban bacalao y chocolate.

Los caseros aprovechaban su venida a la capital para aprovisionarse de artículos que no existían en los pueblos y para vender los mejores productos del caserío. Así, se hizo necesaria la celebración de una feria, surgiendo la de “Santo Tomás", en la Plaza de la Constitución Donostiarra.

 

Calendario de eventos

Mapa de ubicación

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.