Reservas Online

  • Buscar por:-

> Mejor precio garantizado

HOTELES EN HUESCA

  • PIRINEO ARAGONÉS

    Huesca es una de las provincias españolas que tienen la suerte de disfrutar de las montañas de los Pirineos. Por ello, la provincia aragonesa reúne muchas localidades en el norte que sirven de alojamiento para miles de turistas a lo largo de todo el año. De entre todos los hoteles en Huesca, en esta zona del Pirineo aragonés, cabe destacar el Silken Ordesa, poseedor de un fantástico y equipado spa, así como de una piscina de temporada. Es un hotel en Torla - Ordesa lleno de encanto al que no le falta de nada, perfecto para experimentar el ambiente pirenaico de la mejor forma.


    Ofertas de hoteles en el Pirineo aragonés


    En nuestro hotel en Huesca podrás disfrutar de algunas de las mejores ofertas del Pirineo aragonés. Con ellas te beneficiarás de las mejores ventajas del Silken Ordesa, con las que podrás experimentar los mejores planes de la región bajo unas condiciones realmente especiales: relajación en el spa, excursiones, picnics, tratamientos corporales, masajes, actividades en la montaña, deportes y un largo etc.

     

    • De entre todos los hoteles en Huesca, el Silken Ordesa te ofrece el mejor servicio y ubicación para que experimentes el Pirineo aragonés de la mejor manera.

      Carretera de Ordesa s/n Torla, 22376 - España

      T: +34 974 486 125 | F: +34 974 846 381

      Puntuación media clientes:

      0
      10 0 0
      0
      Visitar hotel

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.