Torla-Ordesa

  • vista del pirineo aragonés desde torla - ordesa

Reservas Online

  • Buscar por:-

> Mejor precio garantizado

TORLA – ORDESA

  • UN PARAÍSO EN LOS PIRINEOS

    El municipio de Torla - Ordesa -hasta noviembre de 2014 conocido únicamente como Torla- se encuentra en pleno Pirineo aragonés, en la comarca del Sobrabe. Se trata de una pequeña localidad histórica que en la actualidad apenas cuenta con 300 habitantes y que es considerada como uno de los puntos de visita obligada en la cordillera. El estilo pintoresco del pueblo, la Reserva Biosfera Ordesa Viñamala y su enclave junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, contribuyen a ello.

     

    Localización inmejorable en el Pirineo aragonés


    Para los amantes del campo y la montaña Torla - Ordesa representa el lugar ideal para sacarle el mayor beneficio a esta zona de los Pirineos, pues a una distancia igual a 1 km aproximadamente se encuentra la entrada al famoso Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, un extenso paraje lleno de color durante todo el año, con paisajes increíbles y un entorno natural único en el mundo, poseedor de la famosa cascada Cola de Caballo.

     

     

    Destino ideal para disfrutar de la montaña


    Con el fin de disfrutar de los múltiples beneficios que reporta el aire fresco y puro de la montaña cada año son muchos los viajeros que visitan Torla - Ordesa y deciden alojarse en los establecimientos de la zona. Entre todos ellos destaca el espectacular Hotel Ordesa de Silken, poseedor de un encanto especial y de una serie de servicios que consiguen hacer inolvidable la experiencia de cualquiera de sus clientes.

     

     

    Silken, la mejor opción de alojamiento en Ordesa


    Silken dispone de su hotel en Torla - Ordesa, el Silken Ordesa, para que los viajeros dispongan de un espacio exclusivo, lleno de encanto y con una gran cantidad de servicios destinados a permitir que sus clientes disfruten al máximo de un entorno como el que ofrece esta espectacular zona de los Pirineos. El hotel se encuentra a tan solo 900 metros del núcleo urbano y a menos de 500 de la entrada al famoso Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Es poseedor de una piscina de temporada, de un fantástico spa, de habitaciones con mucho encanto equipadas a la última y de un restaurante de cocina tradicional con productos y vinos de la región, entre otras cosas.

     

     

    • Satélite
    • Mapa



    Puntos de interés en Torla - Ordesa

    La oferta de ocio en Torla - Ordesa es increíble en lo que a actividades de campo y montaña se refiere. En el siguiente mapa podrás encontrar algunos de los puntos de interés más importantes relativos a ella.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.