• torre del oro en sevilla capital

Reservas Online

  • Buscar por:-

> Mejor precio garantizado

HOTEL EN SEVILLA CAPITAL

  • Para acoger bajo las mejores condiciones a los miles de turistas que llegan cada año a la capital hispalense en busca de la famosa buena vida andaluza, Silken pone a su disposición uno de los mejores hoteles en Andalucía, el Al-Andalus Palace. En él encontrarás todo un oasis de relajación, calma, tranquilidad y altísima calidad en los servicios. Situado en el distrito de Bellavista - La Palmera, aquí hallarás el eterno secreto andaluz del saber vivir.


    Ofertas de hoteles en Sevilla


    Si estás buscando opciones para conocer la capital del azahar de una forma óptima y tranquila te presentamos las mejores ofertas de hoteles en Sevilla, en las que hallarás increíbles oportunidades para viajar a la joya del Guadalquivir y experimentarla bajo las mejores condiciones. Reservando en la Web Oficial del Silken Al-Andalus te estarás asegurando el mejor precio garantizado y podrás disfrutar de nuestra política de cancelación gratuita. ¡Y no tendrás que pagar nada hasta que no llegues al hotel! No pierdas esta fantástica oportunidad de vivir tu propia historia en una ciudad para el recuerdo.

     

    • Este espectacular hotel emerge como un oasis en la capital andaluza gracias a su piscina, sus 15.000 m2 de jardines, sus 623 habitaciones y su excelente gastronomía y servicio.

      Avenida de la Palmera s/n, esq. C/ Paraná Sevilla, 41012 - España

      T: +34 954 230 600 | F: +34 954 231 912

      Puntuación media clientes:

      8,5
      10 0 1435
      8,5
      Visitar hotel
    • Las Casas de los Mercaderes by Silken

      Las Casas de los Mercaderes by Silken***

      Sevilla

      Este hotel ocupa una casa del siglo XVIII en la antigua zona comercial de Sevilla, a menos de 300 metros de la catedral de Sevilla y la Giralda, y ofrece servicio de recepción las 24 horas.

      Álvarez Quintero 9-13 Sevilla, 41004 - España

      T: 955 136 211 | F: 955 136 008

      Puntuación media clientes:

      0
      10 0 0
      0
      Visitar hotel

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.