Sevilla

  • río guadalquivir en sevilla

Reservas Online

  • Buscar por:

> Mejor precio garantizado

SEVILLA: EL SABER VIVIR ANDALUZ

  • El saber vivir andaluz

    La capital hispalense es una ciudad increíblemente diferente, que ejerce de capital de Andalucía y yace junto al río Guadalquivir. Son muchos los monumentos de todas las épocas históricas que reflejan siglos de esplendor y la influencia de diversas culturas, que ha desembocado en la mezcla multiplural que es Sevilla a día de hoy.


    Abanderada de la personalidad andaluza


    La ciudad representa de una forma inmejorable su papel de capital de Andalucía, mundialmente conocida por la alegría de sus gentes y la buena vida, sencilla y cogida de la mano con la felicidad. La personalidad de la ciudad hace que resulte tremendamente amena para sus visitantes, que no se aburrirán en ningún momento ante la cantidad de cosas que hacer y ver en Sevilla.



    Historia


    Sevilla saltó a la élite mundial con el descubrimiento de América a finales del siglo XV, al convertirse en un referente comercial y económico en el Nuevo Mundo. El impulso que recibió con la Expo Universal de 1.992 la convirtió en una ciudad consolidada en el primer orden del sector turístico, pues cuenta con multitud de opciones de alojamiento de nivel para acoger en las mejores condiciones a los miles de visitantes que llegan a Sevilla cada año.



    Ciudad turística referente en Andalucía


    Bañada por las aguas del río Guadalquivir, la ciudad atrae a todo tipo de turistas a lo largo de todo el año. Gentes de todo el mundo deciden visitar la capital del azahar en busca de sol, excelente comida, sencillez y buena vida. Y para ellos Silken dispone del mejor alojamiento de Sevilla, el Silken Al-Andalus Palace, todo un emblema dentro de una de las ciudades más sorprendentes y trascendentales de la cultura española.

     

    • Satélite
    • Mapa



    Puntos de interés en Sevilla

    Si has decidido visitar Sevilla y estás pensando en qué ver o hacer, en el siguiente mapa encontrarás algunos de los puntos de interés más importantes de la ciudad.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.