• catedral de santander en cantabria

Reservas Online

  • Buscar por:-

> Mejor precio garantizado

HOTELES SILKEN EN SANTANDER, CANTABRIA

  • La capital de Cantabria, Santander, es una urbe elegante y señorial, que cuenta tanto con un perfil marino al disponer de playas bañadas por el mar Cantábrico como de uno más de interior, al estar rodeado de montañas y tener una actividad más que regular en las zonas más alejadas de la costa. Las opciones de ocio se cuentan por docenas en la capital, y ofrecen un atractivo muy importante a los visitantes nacionales e internacionales, que también ven en la gastronomía un punto a favor de la región. Todos los tipos de viajeros pueden sacar un mundo de cosas en su visita a la ciudad más poblada de Cantabria. Las familias, muchos planes para ir con niños como el zoo de la península de La Magdalena o el Museo Marítimo. Los grupos de amigos también encontrarán una amplia oferta de ocio nocturno, mientras que las parejas dispondrán de muchos kilómetros de costas en las que pasear mojándose los pies o contemplando las vistas que ofrece el espectacular Cantábrico.

     

    Ofertas de Hoteles Silken en Santander


    Hoteles Silken dispone de dos hoteles en Cantabria y ambos se ubican en su capital, Santander. Ambos hoteles tienen un perfil distinto, para cubrir las necesidades de todos los visitantes a la ciudad cántabra. El Silken Río, por su parte, es un 4 estrellas elegante situado en primera línea de la playa de El Sardinero, mientras que el Silken Coliseum es otro 4 estrellas ideal para experimentar todos los encantos del centro de la ciudad. Ambos hoteles disponen de una sección propia de ofertas, que desde Silken vamos actualizando constantemente para ofrecer opciones para todos los gustos y deseos. Reservándolas a través de nuestra Web Oficial no tendrás que pagar hasta que no llegues al hotel, te estarás asegurando el mejor precio garantizado y podrás hacer uso de nuestra política de cancelación gratuita.

     

    • La singular fachada y unas modernas instalaciones te dan la bienvenida a un hotel situado en pleno centro de la capital de Cantabria, perfecto para descubrir todos sus encantos sin alejarte del alojamiento.

      Plaza Remedios, 1 Santander, 39000 - España

      T: +34 942 318 081 | F: +34 942 318 082

      Puntuación media clientes:

      8,0
      10 0 2
      8,0
      Visitar hotel
    • Establecimiento elegante situado en primera línea de playa que se asoma a la arena fina de El Sardinero y a las aguas del majestuoso mar Cantábrico.

      Avenida de la Victoria, 153 Santander, 39005 - España

      T: +34 942 274 300 | F: + 34 942 278 653

      Puntuación media clientes:

      9,0
      10 0 9
      9,0
      Visitar hotel

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.