• el palacete del embarcadero, visita obligada de turismo en santander

Reservas Online

  • Buscar por:-

> Mejor precio garantizado

Conferencia Anual ENETS

Del 6 al 8 de Marzo 2017

Conferencia Anual ENETS

La 14ª Conferencia anual ENETS para el diagnóstico de Enfermedades y tratamiento de tumor neuroendocrino se llevar a cabo en Barcelona del 6 a 8 marzo 2017! La sede de la conferencia es el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

 

 

Calendario de eventos

Mapa de ubicación

  • En Silken queremos que disfrutes tu visita a la ciudad al máximo, por lo que contamos con una agenda destinada a informar de los eventos más importantes de Santander y no se te escape nada cuando hagas turismo. Consúltala con asiduidad y sácale el máximo partido a una ciudad movida por el interés cultural y festivo de sus habitantes.
    Uno de los eventos más importantes del año es, sin duda alguna, la Semana Grande, celebrada a finales de julio de cada año. En ella tienen lugar varias corridas de toros, conciertos de música gratuitos y lanzamiento de fuegos artificiales desde las playas. Otros eventos a tener en cuenta son el Festival Internacional de Santander, donde la música se vuelve el foco de atención de la ciudad, la Romería del Faro, el Festival del Mar de Santander, la Virgen del Mar, San Juan, El Carmen, los Baños de la Ola, el día de Santiago y la celebérrima Semanuca.

     

    Ofertas de turismo en Santander de Silken


    Los dos hoteles en Santander de Silken te ofrecen una serie de ofertas durante todo el año con las que podrás vivir el turismo en la capital cántabra de la forma que desees. Si quieres disfrutar de la ciudad desde sus playas, visita la web del Silken Río y consulta todas sus opciones. Si en cambio prefieres alojarte en el mismísimo centro neurálgico de Santander, tu mejor opción será el Silken Coliseum. Sea como fuere, reservando a través de la Web Oficial de Silken conseguirás múltiples ventajas, tales como no pagar hasta que no llegues al hotel, poder hacer uso de nuestra exclusiva política de cancelación gratuita y conseguir el mejor precio garantizado.

     

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.