• turismo santa cruz - parque garcía sanabria

Reservas Online

  • Buscar por:-

> Mejor precio garantizado

TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL BASE DONOSTI CUP

Los Carnavales de Santa Cruz son ampliamente conocidos en todo el mundo. Sus espectaculares disfraces, el desfile, la música y la explosión de alegría que genera entre los canarios hacen que sea un evento esperado año tras año por todos los habitantes de la capital insular. Es el motivo principal del turismo que llega a la ciudad durante los meses de febrero y marzo, época en la que se celebra la festividad.

Por otro lado, el auditorio Adán Martín ofrece una extensa programación de obras de teatro, espectáculos musicales y otros actos culturales durante todo el año. El auditorio, situado a 10 minutos a pie de nuestro hotel en Tenerife, es un magnífico punto de ocio que se ve complementado con lugares como el recinto ferial, los museos de la ciudad, las piscinas de agua salada del Parque Marítimo César Manrique, la espectacular flora del jardín botánico Palmetum Tenerife, las playas (indispensable la visita a la de Las Teresitas) y los establecimientos gastronómicos conocidos como guachinches, ideales para conocer la cocina local a precios más que accesibles.

Con la agenda cultural de Santa Cruz de Tenerife que te ofrecemos a continuación podrás estar al tanto de todos los eventos interesantes que tienen lugar en la capital canaria. Consulta esta lista con asiduidad y no te quedes nunca sin ideas sobre qué visitar o hacer en la ciudad, haciendo el mejor turismo de Santa Cruz.

Del 03 al 09 Julio 2016

TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL BASE DONOSTI CUP

Además de ser un evento multitudinario la Donosti Cup se ha caracterizado también por su espíritu internacional. Hasta la fecha han participado equipos de 60 países diferentes de los cinco continentes. La mayor parte de los equipos proceden de Europa y América pero en los últimos años ha crecido muchísimo la presencia de equipos asiáticos, sobre todo chinos y japoneses. De Africa y Oceanía también asisten muchos equipos en cada edición.Otra de las facetas que ha hecho famosa a la Donosti Cup ha sido su labor solidaria. Y es que el torneo en cada edición invita a dos o tres equipos de países desfavorecidos o de zonas en conflicto a participar en el torneo sufragando todos los gastos. Gracias a esta labor han podido participar en el torneo equipos de Perú, El Salvador, Bolivia, Iraq, Palestina, India, Uganda, Mozambique, Ucrania, y un largo etcétera.

Calendario de eventos

Mapa de ubicación

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.