• turismo santa cruz - parque garcía sanabria

Reservas Online

  • Buscar por:-

> Mejor precio garantizado

1516-2016 TRATADOS DE PAZ - EXPOSICION TEMPORAL

Los Carnavales de Santa Cruz son ampliamente conocidos en todo el mundo. Sus espectaculares disfraces, el desfile, la música y la explosión de alegría que genera entre los canarios hacen que sea un evento esperado año tras año por todos los habitantes de la capital insular. Es el motivo principal del turismo que llega a la ciudad durante los meses de febrero y marzo, época en la que se celebra la festividad.

Por otro lado, el auditorio Adán Martín ofrece una extensa programación de obras de teatro, espectáculos musicales y otros actos culturales durante todo el año. El auditorio, situado a 10 minutos a pie de nuestro hotel en Tenerife, es un magnífico punto de ocio que se ve complementado con lugares como el recinto ferial, los museos de la ciudad, las piscinas de agua salada del Parque Marítimo César Manrique, la espectacular flora del jardín botánico Palmetum Tenerife, las playas (indispensable la visita a la de Las Teresitas) y los establecimientos gastronómicos conocidos como guachinches, ideales para conocer la cocina local a precios más que accesibles.

Con la agenda cultural de Santa Cruz de Tenerife que te ofrecemos a continuación podrás estar al tanto de todos los eventos interesantes que tienen lugar en la capital canaria. Consulta esta lista con asiduidad y no te quedes nunca sin ideas sobre qué visitar o hacer en la ciudad, haciendo el mejor turismo de Santa Cruz.

Del 18 junio al 02 Octubre 2016

1516-2016 TRATADOS DE PAZ - EXPOSICION TEMPORAL

La exposición 1516-2016. Tratados de paz aborda las representaciones de la paz en la historia del arte, la cultura y el derecho.

Desde 1516, año de la publicación de Utopía de Tomás Moro (el autor reflejaba en él un estado ideal, pacífico), hasta nuestros días, el proyecto recorre las múltiples formas de la paz, intentando profundizar en la complejidad y ambigüedad de estas representaciones.

1516-2016. Tratados de paz toma como punto de partida la figura de Francisco de Vitoria, inspirador de la que hoy se conoce como Escuela Ibérica de la Paz en el siglo XVI.

Calendario de eventos

Mapa de ubicación

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.