• vista de santa cruz de tenerife, en las islas canarias

Reservas Online

  • Buscar por:-

> Mejor precio garantizado

HOTELES SILKEN EN SANTA CRUZ DE TENERIFE – ISLAS CANARIAS

  • Las temperaturas medias anuales hacen que las Islas Canarias sean objeto de deseo de viajeros de todo el mundo de enero a diciembre. Su capital, Santa Cruz de Tenerife, poseedora de una extensa programación cultural, de un puerto que ejerce de punto de paso hacia los barcos que se dirigen al Caribe, de un entorno natural único en el mundo -al norte se sitúa el Monte Anaga y al sur el Teide- y de espectaculares balconadas, guachinches y coloridos flamboyanes, es una representación perfecta de lo que puede encontrar el turismo en las Canarias.

     

    Ofertas de hoteles en Tenerife


    Las Islas Canarias cuentan con un abanico realmente amplio de lugares muy característicos que visitar, parajes naturales que conocer y ciudades que disfrutar. La más grande de todas ellas, Santa Cruz, capital de provincia y de las Canarias junto a las Palmas de Gran Canaria, se sitúa entre San Cristóbal de La Laguna y el Atlántico. Playas paradisíacas como Las Teresitas ejercen su influencia en el sector turístico con mucha fuerza y atraen a toda clase de viajeros de todo el mundo. Para que todos ellos puedan disfrutar de los placeres y delicias que ofrece la capital canaria, en el Silken Atlántida hemos diseñado una serie de ofertas con un alcance para gente de todas las edades. Condiciones especiales en el alojamiento, excursiones y entradas a eventos, increíbles descuentos, servicios extra... Entra en nuestra sección de ofertas y descubre la magia de Santa Cruz en uno de los mejores hoteles de las Islas Canarias.

     

    • Su terraza con vistas espectaculares, sus ascensores con panorámicas sobre el océano, sus jacuzzis y el confort de sus habitaciones hacen de este hotel en Santa Cruz una experiencia irrepetible.

      Avda. 3 de Mayo, 3 Santa Cruz de Tenerife, 38005 - España

      T: +34 922 294 500 | F: + 34 922 224 458

      Puntuación media clientes:

      0
      10 0 0
      0
      Visitar hotel

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.