• plaza de la constitución en san sebastián, guipúzcoa

Reservas Online

  • Buscar por:-

> Mejor precio garantizado

HOTELES EN GUIPÚZCOA – SAN SEBASTIÁN

  • San Sebastián es, junto a la ciudad polaca de Breslavia, la Capital Europea de la Cultura 2016. Ello ha provocado un incremento del ya habitual elevado número de visitantes durante todo el año. La geografía, la oferta de ocio, la bahía, el surf, la gastronomía y otras señas de identidad de la ciudad están acompañadas por la oferta de alojamiento, que reúne algunos de los mejores hoteles de Guipúzcoa. Entre ellos cabe destacar el Silken Amara Plaza, el único hotel en San Sebastián de 4 estrellas de Silken.

     

    Ofertas de hoteles en San Sebastián


    En nuestro hotel en Guipúzcoa encontrarás excelentes ofertas para poder disfrutar de una ciudad como Donostia bajo unas condiciones inmejorables. Descuentos, actividades en familia, planes para parejas, tratamientos, gastronomía... El Silken Amara Plaza renueva su lista de ofertas de forma constante, por lo que cualquier momento es bueno para hacer una escapada a un destino espectacular.

     

    • De entre todos los hoteles de Guipúzcoa, el Silken Amara Plaza te ofrece la mejor ubicación y servicios para que experimentes la Capital Europea de la Cultura 2016 de la mejor manera.

      Plaza Pío XII, 7 San Sebastián, 20010 - España

      T: +34 943 464 600 | F: + 34 943 472 548

      Puntuación media clientes:

      8,8
      10 0 318
      8,8
      Visitar hotel

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.