Reservas Online

  • Buscar por:-

> Mejor precio garantizado

ALOJAMIENTO EN SALAMANCA

  • Son muchos los viajeros que llegan a la capital salmantina para empaparse de su ambiente fresco y joven que le otorga ser la ciudad universitaria por excelencia en el país. El extenso patrimonio cultural se extiende a lo largo y ancho del centro histórico, que se debe recorrer a pie para captar la esencia de sus iglesias, torres, museos y fachadas emblemáticas. Para ello Hoteles Silken pone a tu disposición uno de los mejores alojamientos en Salamanca centro, el Silken Rona Dalba. En nuestro 3 estrellas encontrarás un espacio idóneo para descansar entre jornada y jornada, llenarte de energía por las mañanas con nuestro desayuno buffet y relajarte en cualquier momento con el acuerdo que tenemos con un Spa situado a menos de 600 metros del hotel.

     

    Obtén ventajas reservando en nuestra Web Oficial


    Si reservas tu alojamiento directamente en nuestra Web Oficial obtendrás al instante múltiples ventajas: estarás consiguiendo el mejor precio garantizado, podrás hacer uso de la exclusiva política de cancelación gratuita de Hoteles Silken y pagarás solo cuando llegues al Silken Rona Dalba. Déjate seducir por esta ciudad y ven a descubrirla desde dentro; será un placer acogerte en nuestro alojamiento particular, a tan solo 5 minutos a pie de la Plaza Mayor.

     

    • El hotel, ubicado en pleno centro de la ciudad, te ofrece habitaciones muy confortables y funcionales que permiten el mejor descanso, tanto al cliente de negocios como al turístico.

      Plaza de San Juan Bautista, 12 Salamanca, 37002 - España

      T: +34 923 263 232 | F: +34 923 215 457

      Puntuación media clientes:

      8,4
      10 0 103
      8,4
      Visitar hotel

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.