Reservas Online

  • Buscar por:-

> Mejor precio garantizado

TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL BASE DONOSTI CUP

Queremos que cuando vengas a visitar una ciudad como esta, en la que nada se detiene y siempre hay algo que hacer, aproveches al máximo tu viaje; para ello ponemos a tu disposición nuestra agenda cultural de Salamanca particular, en la que encontrarás los eventos más importantes que vayan teniendo lugar en la capital charra. Exposiciones, charlas, festivales, actividades culturales, fiestas populares... No te las pierdas, especialmente las de la Virgen de la Vega, que tienen lugar cada año durante la segunda semana de septiembre. Las calles del centro histórico se llenan de mercadillos tradicionales, se hacen espectáculos de fuegos artificiales al anochecer, se monta una feria y un circo a orillas del Tormes... Y además tiene lugar la conocida Feria de día, en la que toda la ciudad se llena de casetas vendiendo pinchos y cañas a un precio no superior al de la caseta de al lado. Para que no dejes pasar nada te animamos a que consultes esta página con asiduidad. ¡Nos vemos por aquí!

Disfruta de la mejor programación cultural con Hoteles Silken


La mejor forma para empaparse de todo lo que Salamanca tiene para ofrecerte es alojándote en pleno centro histórico, en un hotel que te permita descansar de la intensidad de cada evento. Para ello te ofrecemos el Silken Rona Dalba, nuestro hotel de 3 estrellas equipado con más de lo necesario para que vivas una experiencia de ensueño en esta ciudad universitaria. Consulta nuestras ofertas y déjate sorprender; cuando abandones la habitación ya estarás deseando volver.

 

Del 03 al 09 Julio 2016

TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL BASE DONOSTI CUP

Además de ser un evento multitudinario la Donosti Cup se ha caracterizado también por su espíritu internacional. Hasta la fecha han participado equipos de 60 países diferentes de los cinco continentes. La mayor parte de los equipos proceden de Europa y América pero en los últimos años ha crecido muchísimo la presencia de equipos asiáticos, sobre todo chinos y japoneses. De Africa y Oceanía también asisten muchos equipos en cada edición.Otra de las facetas que ha hecho famosa a la Donosti Cup ha sido su labor solidaria. Y es que el torneo en cada edición invita a dos o tres equipos de países desfavorecidos o de zonas en conflicto a participar en el torneo sufragando todos los gastos. Gracias a esta labor han podido participar en el torneo equipos de Perú, El Salvador, Bolivia, Iraq, Palestina, India, Uganda, Mozambique, Ucrania, y un largo etcétera.

Calendario de eventos

Mapa de ubicación

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.