Salamanca

Reservas Online

  • Buscar por:-

> Mejor precio garantizado

La ciudad

  • Tradición universitaria y legado artístico

    Salamanca es conocida en todo el mundo por su tradición universitaria y por su legado artístico: dos catedrales, palacios, iglesias, su Plaza Mayor... con variadas tendencias artísticas: Románico, Gótico, Plateresco, Barroco...

     

    Salamanca es Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y Capital Cultural Europea desde 2.002.

     

    Es una ciudad segura, sostenible, cosmopolita, donde hay una relación entre el turismo, cultura y ocio, con una característica que la hace diferente: su riqueza y oferta cultural.

    Le invitamos a descubrir Salamanca. Si no ha venido nunca, prepárase para sorprenderse; si ya la conoce, déjese asombrar una vez más. Le espera una ciudad alegre, universitaria y viva. Es la diversidad de gente: estudiantes, turistas y los propios salmantinos, uno de sus principales atributos, y son ellos los que otorgan a la ciudad un agradable ambiente, fresco y joven. La ciudad está siempre abierta, dispuesta a acoger y entregar la riqueza de su patrimonio, su cultura y su gastronomía. La ciudad tiene multitud de rincones y edificios históricos; todos ellos están concentrados en el centro histórico, por lo que la visita se debe realizar a pie. El amanecer y el atardecer son momentos mágicos. La luz transforma lo interior y lo exterior; un único resplandor baña las doradas fachadas y, los personajes que transitaron la ciudad a lo largo de su historia como Unamuno, Cervantes, Fray Luis de León, Menéndez Pelayo, Torrente Ballester, Lope de Vega, Santa Teresa, se hacen presentes.

    • Satélite
    • Mapa



    PUNTOS DE INTERÉS

    Salamanca, una ciudad con gran mucho que ofrecer:

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.