• calle uría - cerca de nuestro alojamiento en oviedo

Reservas Online

  • Buscar por:-

> Mejor precio garantizado

ALOJAMIENTO EN OVIEDO

  • La ciudad de Oviedo, capital de Asturias, dispone de un gran número de zonas peatonales, por lo que es objeto de deseo de los visitantes a los que les gusta pasear por las calles y avenidas de allí donde van. Si lo hacen por esta ciudad encontrarán una infinidad de puntos de interés, monumentos, museos y lugares de visita obligada. Para ellos Silken pone a su disposición uno de los sin duda mejores hoteles de Asturias, el Silken Monumental Naranco. En nuestro 4 estrellas hallarán un sitio lleno de comodidades y servicios, situado en la zona de nueva expansión y excelentemente conectado mediante transporte público y a pie del centro histórico y comercial de la ciudad. Cabe destacar que a menos de 10 minutos paseando se encuentra la famosa clínica oftalmológica Fernández-Vega, lo que convierte a nuestro alojamiento en la opción ideal para sus pacientes. Éstos, además, gozarán de unas tarifas especiales, con las que se podrán alojar con nosotros bajo unas condiciones inmejorables.

    Ofertas de hoteles en Oviedo


    En nuestro hotel de Asturias encontrarás algunas de las mejores ofertas de la ciudad. Escapadas, visitas a museos, descuentos y un largo etc. que te permitirán visitar la capital asturiana bajo las mejores condiciones. Consulta nuestra sección particular de ofertas exclusivas, reserva ya y no pagues hasta que no llegues a nuestro alojamiento. Te podrás beneficiar de nuestra política de cancelación gratuita y estarás consiguiendo el mejor precio garantizado. Las ofertas, además, se van renovando constantemente; cualquier momento es idóneo para realizar una escapada y conocer las encantadoras calles, beneficiarse del aire limpio y fresco típico del norte o degustar la auténtica cocina local de nuestro restaurante de tres tenedores.

     

    • En uno de los mejores hoteles de Asturias encontrarás piscina, gimnasio, sauna y habitaciones totalmente equipadas para que descubras Oviedo de una forma inmejorable.

      Marcelino Suárez, 29 Oviedo, 33012 - España

      T: +34 985 963 280 | F: +34 985 963 990

      Puntuación media clientes:

      8,7
      10 0 6
      8,7
      Visitar hotel

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.