• teatro campoamor - agenda cultural oviedo

Reservas Online

  • Buscar por:-

> Mejor precio garantizado

OFRENDA DE FLORES

Para permitir a nuestros huéspedes realizar el mejor turismo en Oviedo, Hoteles Silken pone a su disposición su agenda cultural particular, en la que podrán encontrar los eventos más importantes de la ciudad. La capital asturiana cuenta con un gran número de fiestas locales, entre las que destacan las de San Mateo o de La Florida, entre otras. Con el fin de que no se te pase ninguna, consulta nuestra agenda asiduamente y entérate no solo de las mismas, sino también de los acontecimientos más importantes de la capital asturiana.
Oviedo es un referente cultural muy importante dentro de la península. Paseando por sus calles es muy fácil darse cuenta de la grandeza que tuvo en su día, que a día de hoy se ve reflejada en sus gentes, en las casas, en los monumentos y en la multitud de iglesias localizadas en la ciudad. Oviedo es un activo en lo que a historia se refiere, y alberga un buen número de museos en su interior, que complementan a la perfección la actividad cultural de la ciudad, en constante movimiento. Con la agenda de nuestro hotel en Oviedo no te perderás nada de la misma.

OFRENDA DE FLORES

12 OCTUBRE

OFRENDA DE FLORES

Ataviadas con trajes regionales o atuendos identificativos de sus lugares de origen, sus rostros reflejan la devoción o admiración que les lleva su encuentro con la patrona. El resultado de este fervor popular tiene su máxima expresión en la plaza del Pilar. Los ramos depositados por los oferentes van tejiendo la elegante alfombra floral bajo los pies de la Virgen. Mientras los claveles rojos recubren la columna y la Cruz de Lorena, los claveles y gladiolos blancos dibujan el enorme manto.

Calendario de eventos

Mapa de ubicación

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.