Oviedo

  • el palacio de congresos de oviedo al anochecer

Reservas Online

  • Buscar por:-

> Mejor precio garantizado

VISITA OVIEDO, UNA CIUDAD CON MUCHO QUE VER

  • No hay atributos suficientes para calificar a la capital asturiana. Exótica, limpia, saludable, agradable, tranquila... Oviedo tiene muchos perfiles y características, entre las que destacan aquellas que la dibujan como una ciudad calmada, donde los viajeros llegan en busca de paz, de cultura y de siglos de historia.

    Magníficamente conectado


    La red asturiana de ferrocarriles permite multitud de conexiones desde los tres núcleos principales del Principado: Gijón, Avilés y Oviedo. Lo mismo sucede con las carreteras, por lo que no encontrarás ningún problema para acceder a Oviedo por tierra. Si te decides a hacerlo por aire, el aeropuerto más cercano a la ciudad se halla a únicamente 45 km.



    Extensa oferta cultural y de ocio


    ¿Qué ver en Oviedo? Si te decides a visitar la ciudad encontrarás una amplísima oferta de monumentos, museos y sitios emblemáticos para aprender historia. La Catedral de San Salvador, San Miguel de Lillo, San Julián de los Prados, el Museo Arqueológico de Asturias, Museo de Bellas Artes, Santa María del Naranco, Iglesia de San Isidoro, Iglesia de San Tirso, la Cámara Santa de Oviedo... Si buscas muestras de arte, de arquitectura y siglos de historia detrás, esta increíble ciudad es para ti y si quieres experimentarla de la mejor manera ponemos a tu disposición nuestro hotel en Oviedo, el Silken Monumental Naranco.



    Completa red interna de transporte


    El municipio de Oviedo cuenta con más de 220.000 habitantes, convirtiéndose así en el segundo más grande de Asturias. La ciudad, rodeada por el monte Naranco, tiene una gran parte pavimentada cuyo uso es exclusivamente peatonal. Se puede ir andando de un extremo a otro fácilmente, dándose un paseo con el aire fresco típico de este tipo de geografías. Para desplazamientos más rápidos y cómodos se puede utilizar el autobús, cuya densa red llega hasta casi cualquier rincón de la ciudad.

    • Satélite
    • Mapa



    Puntos de interés en Oviedo

    Si quieres ideas sobre qué hacer en Oviedo, en el siguiente mapa encontrarás algunos de los puntos de interés más importantes de la ciudad.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.