Murcia

  • pasarela verónicas en murcia

Reservas Online

  • Buscar por:

> Mejor precio garantizado

ALOJAMIENTO EN MURCIA

  • La ciudad de Murcia supone un gran atractivo para los miles de turistas que la visitan cada año desde todas las partes del mundo. El clima es uno de sus principales valedores, así como su gastronomía. Por ello es frecuente ver visitantes de zonas con menos horas de luz o con una variedad culinaria menor, que acuden a Murcia en busca del intenso sol y de la cocina mediterránea local de la zona.
    Para dar alojamiento a todos sus visitantes, Murcia cuenta con distintas opciones en todos sus barrios. En el centro de la ciudad, junto al río Segura y compartiendo vecindario con El Auditorio y el Centro de Congresos se encuentra el Silken Siete Coronas, uno de los mejores hoteles de Murcia, que ofrece a sus clientes -ya vengan éstos por entretenimiento o por cuestiones de negocios- un espacio amplio y cómodo que complemente de un modo inmejorable sus estancias en la capital murciana.

     

    Ofertas de hoteles en Murcia


    Si estás buscando una buena oportunidad para disfrutar de una ciudad tan sorprendente como peculiar no dudes en consultar las ofertas del Silken Siete Coronas. Se renuevan de forma constante durante todo el año y con ellas podrás vivir la Nochevieja de una forma diferente, una experiencia relajante, un plan gastronómico, una escapada romántica... Permanece atento y aprovecha las opciones que la mejor opción de alojamiento en Murcia pone a tu disposición.

     

    • Si quieres vivir una experiencia inolvidable en la capital murciana no dudes en beneficiarte de las habitaciones, servicios, ubicación, gastronomía y sobresaliente desayuno buffet del Silken Siete Coronas.

      Paseo de Garay, 5 Murcia, 30003 - España

      T: +34 968 217 774 | F: +34 968 221 294

      Puntuación media clientes:

      9,5
      10 0 3
      9,5
      Visitar hotel

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.