Murcia

  • paseo del malecón en murcia

Reservas Online

  • Buscar por:-

> Mejor precio garantizado

SEMINCI, Festival Int. de Cine

Aquí encontrarás los mejores acontecimientos y eventos de Murcia. En nuestra agenda iremos añadiendo los actos, fiestas, días especiales, conciertos, celebraciones -Feria de Septiembre, Festival Internacional de Folclore, Moros y Cristianos, etc.- y otros eventos de índole cultural, como por ejemplo las Fiestas de Primavera -Bando de la Huerta, Entierro de la Sardina...- y Pascua -Viernes Santo y Domingo de Resurrección-, conocidas en todo el país. La ciudad está en constante movimiento y siempre hay cosas que hacer; no pierdas de vista esta sección y disfruta al máximo de las posibilidades que ofrece la sorprendente capital de provincia. Para ello no dudes en alojarte en el Silken Siete Coronas, nuestro hotel en Murcia centro, con el que vivirás una experiencia inmejorable.

SEMINCI 2016

Del 20 al 23 de Octubre 2016

SEMINCI, Festival Int. de Cine

Un año más se celebra la Semana Internacional de Cine de Valladolid, SEMINCI, cuya sede principal es el Teatro Calderón aunque el festival se desarrolla en diferentes salas de la ciudad.

Un jurado compuesto por profesionales decideel palmarés integrado por las Espigas de Oro y Plata, el Premio ‘Pilar Miró’ al mejor nuevo director y los premios a mejor actor, actriz y director de fotografía en la sección oficial de largometrajes. La sección de cortometrajes incluye las Espigas de Oro y Plata para esta categoría y el Premio UIP Valladolid al mejor cortometraje europeo. Asimismo se otorgan durante este festival otros premios no oficiales, como el de la crítica, el del público y el de la juventud.

 

Calendario de eventos

Mapa de ubicación

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.