• catedral de málaga - hoteles silken

Reservas Online

  • Buscar por:-

> Mejor precio garantizado

ALOJAMIENTO EN MÁLAGA CERCA DE LA PLAYA

  • La mejor forma de disfrutar de Málaga es hacerlo a través de sus increíbles playas, combinándolas con la tradición y belleza del centro histórico de la ciudad. Para ello, Silken pone a tu disposición el Silken Puerta Málaga, un destacado 4 estrellas que te permitirá disfrutar de la capital malacitana de la mejor manera. El hotel, cercano a la playa y a 15 minutos andando de las principales atracciones turísticas de la ciudad, te ofrecerá un espacio cómodo y amplio para descansar de las intensas jornadas de turismo o negocios.

     

    Ofertas de hoteles en Málaga


    En la mejor opción de alojamiento en Málaga no podían faltar nuestras excelentes ofertas, con las que podrás descubrir los encantos de esta singular ciudad en las mejores condiciones. Así, si quieres darle una sorpresa a tu pareja, aprovéchate de nuestras ofertas en forma de escapada romántica y venid a visitar un destino para enamorados idóneo como pocos en el Mediterráneo. Y así con todo: vengas como vengas, consulta nuestra lista y selecciona la que más se adecúe a tus deseos y necesidades. Reservando a través de la Web Oficial te estarás asegurando el mejor precio garantizado y la posibilidad de utilizar nuestra política de cancelación gratuita, sin tener la necesidad de pagar hasta que no llegues al hotel aun habiendo hecho la reserva. ¡Así de sencillo! Vente a experimentar este increíble destino y déjanos a ayudarte a que lo exprimas al máximo.

     

    • Silken Puerta Málaga

      Silken Puerta Málaga****

      Málaga

      La ubicación y los servicios de nuestro exclusivo hotel le convierten sin duda alguna en una de las mejores opciones de alojamiento en Málaga.

      Héroe de Sostoa, 17 Málaga, 29002 - España

      T: + 34 951 010 150 | F: +34 951 010 151

      Puntuación media clientes:

      9,4
      10 0 25
      9,4
      Visitar hotel

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.