Málaga

  • vistas de la ciudad de málaga desde la alcazaba

Reservas Online

  • Buscar por:-

> Mejor precio garantizado

VISITA MÁLAGA, UN OASIS EN LA COSTA MEDITERRÁNEA

  • Con una ubicación excelente en la península, que le otorga un clima que nunca parece pararse en el invierno -cuenta con 300 días de sol al año-, Málaga se ha convertido en la primera potencia turística de Andalucía. La ciudad natal de Picasso conserva intactas todas sus raíces del pasado, mientras camina firme y recta hacia el futuro.


    Indudable representación andaluza


    Andalucía es conocida en el mundo entero por la sencillez y alegría de sus gentes, por el inmejorable clima y por una cocina con tintes tanto mediterráneos como de interior. En Málaga podrás encontrar una ciudad embajadora ideal de la tierra que representa. Aquí parece que nunca es invierno; el sol brilla en todo momento y las temperaturas se mantienen firmes durante los 365 días del año. La gastronomía, con un carácter marino fuerte, ofrece a sus habitantes decenas de excelentes recetas, entre las que destacan las famosas tapas que podrás encontrar en los bares de la Malagueta o en las terrazas de Pedregalejo.



    La Costa del Sol, una gran excusa para visitar Málaga


    Málaga cuenta con más de 160 km de playa, en la que visitantes y habitantes de la ciudad toman el sol, disfrutan la temperatura del agua del Mediterráneo y saborean recetas sencillas pero realmente sabrosas de la gastronomía de la provincia. Para que la puedas conocer al máximo, Silken pone a tu disposición uno de los mejores hoteles en Málaga, el Silken Puerta Málaga.



    Ciudad excelentemente comunicada


    A Málaga se puede llegar tanto por mar como por tierra y aire. A escasos 8 km del Silken Puerta Málaga se encuentra el aeropuerto internacional de la ciudad, que conecta la capital malacitana con una gran variedad de destinos, tanto nacionales como internacionales. Lo mismo sucede con la red de trenes, así como las autopistas; la llegada a Málaga en AVE o coche se hace de forma sencilla y cómoda por la cantidad de opciones que tendrás para elegir.



    Qué ver en Málaga


    Si te has decidido a visitar Málaga, en la ciudad encontrarás un ramillete de opciones muy extenso de cosas para ver y hacer. El puerto, con una gran actividad, se sitúa a menos de 15 minutos paseando desde la puerta del Silken Puerta Málaga, ubicado en el distrito comercial principal, en el que dispondrás de toda clase de comercios, tiendas y centros comerciales. A algo más de 10 minutos andando llegarás al centro histórico de la ciudad, poseedor de un encanto especial. Allí podrás visitar el Museo Picasso, el Thyssen o la Catedral. Otras atracciones con un alto interés turístico son la Alcazaba, la Feria, la calle Marqués de Larios -posiblemente la más emblemática de la ciudad-, los Baños del Carmen, las innumerables playas y la Plaza de la Constitución, entre otras cosas.

    • Satélite
    • Mapa



    Puntos de interés en Málaga

    Si quieres ideas sobre qué hacer en Málaga, en el siguiente mapa encontrarás algunos de los puntos de interés más importantes de la ciudad.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.