Madrid

  • catedral de la alumedana y palacio real en madrid

Reservas Online

  • Buscar por:

> Mejor precio garantizado

Madrid

  • Capital clásica de vida moderna

    Madrid, capital de España, con una ubicación privilegiada en el centro de la península, es el centro cultural e institucional del país. El Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas está a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad, y se encuentra perfectamente conectado mediante transporte público. Se trata del aeropuerto más importante de la península y uno de los más transitados de Europa. Muestra de ello son los más de 29 millones de viajeros que lo utilizaron en 2014.

     

    Ubicación de ensueño


    Su localización en la meseta central del país permite los desplazamientos a cualquier parte del territorio nacional de manera rápida, conectada mediante múltiples medios de transporte con todos los puntos de la península.

     


    El Adolfo Suárez Madrid-Barajas, aeropuerto de referencia

     

    El aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas es uno de los más grandes de Europa, y a pesar de contar diariamente con un gran volumen de viajeros, es realmente cómodo y accesible. El traslado desde el mismo es sencillo, ya sea en taxi (20-30€), metro o autobús, y apenas duran 30 minutos, desde el centro de la ciudad.



    Madrid - Ciudad cosmopolita


    Se solía decir que Madrid estaba formado por personas de los cuatro rincones y esquinas de España. En cambio, a día de hoy se sabe que está conformado por gente de los cuatro rincones y esquinas de todo el mundo, de todas las culturas y con multitud de puntos de vista diferentes. En cambio, hay algo que sigue igual: el respeto. A nadie se le pregunta de dónde viene y ello propicia el buen ambiente y gran ritmo en la ciudad. Las calles siempre están llenas y nunca parece que sea tarde. Madrid es una ciudad estrechamente relacionada con la palabra VIDA.

     


    El arte en Madrid


    Decir Madrid es sinónimo de decir arte. Espectaculares obras de artistas como Picasso, Velázquez y Goya dan la bienvenida a los viajeros que visitan la ciudad desde todas las partes del planeta. Los museos madrileños -el Prado, el Thyssen, el Reina Sofía...- y los artistas de la ciudad son un capítulo básico para escribir la historia del arte de este país, a la que actualmente se suma la arquitectura moderna. También hay sitio para el cine independiente, los musicales, el flamenco, el teatro, el jazz y la ópera. Siempre hay algo de interés para hacer, sea el día que sea y a la hora que sea.

     


    Capital de moda


    Lo que más destaca de la moda madrileña es la variedad. En Madrid hay de todo: lujo en el barrio de Salamanca, ropa alternativa en Malasaña... De todo. Pero Madrid trasciende a la moda; es realmente complicado definir su estilo, al ser una composición de todas sus tendencias.

     


    Intensa vida nocturna


    Realmente movida. La noche madrileña mueve a miles de personas de todas las edades semana tras semana. Es única en el mundo. Hay cientos de locales abiertos para salir y relacionarse con gente. En Madrid salir es, prácticamente, un acto cultural.

     

     

    Los mejores hoteles de Madrid

     

    Los mejores hoteles familiares, de turismo y de negocios en Madrid pertenecen a Silken, que pone a disposición de los viajeros que llegan a la capital sus tres hoteles: el hotel de 5 estrellas Silken Puerta América, el de 4 Silken Puerta Madrid y finalmente el de 3, el Silken Torre Garden. Cada uno tiene unas prestaciones distintas, pero todos ellos cumplen con su objetivo a la perfección; desde el gran lujo del América hasta la tremenda funcionalidad del Torre Garden.

    • Satélite
    • Mapa



    Puntos de interés en Madrid

    Madrid es una ciudad con múltiples opciones. Un viaje solo nunca es suficiente para experimentar la capital al máximo, por lo que los visitantes siempre repiten varias veces a lo largo de su vida. Selecciona a continuación los perfiles de los puntos que más te interesen y te mostraremos los mejores de la ciudad.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.