Logroño

Reservas Online

  • Buscar por:

> Mejor precio garantizado

La Ciudad

  • Logroño, punto de encuentro y cruce de caminos

    Logroño, es un municipio situado en el norte de España, capital de la provincia La Rioja y de la comunidad autónoma de La Rioja. También es su localidad de mayor población (concentrando casi la mitad del total), así como su centro económico, cultural y de servicios.
    La Calle del Laurel y la calle San Juan, conocidas como "La Senda de los Elefantes", son típicas rutas de pinchos, tapas y vinos. La calle Marqués de San Nicolás (calle Mayor), junto con la plaza Martínez Zaporta, son una de las principales áreas donde se reúnen las cuadrillas de autóctonos y turistas todas las noches de la semana, teniendo su afluencia máxima en fines de semana y fiestas.

    Bañada por el río Ebro, Logroño ha sido históricamente un lugar de paso y cruce de caminos, tales como el Camino de Santiago, y de fronteras, disputada entre los antiguos reinos hispanos de la península ibérica durante la Edad Media. Logroño, llegó a convertirse en uno de los centros urbanos más importantes de la Castilla medieval, tanto cultural como económicamente. En el último siglo, la ciudad ha experimentado un crecimiento demográfico lento pero significativo respecto a las poblaciones cercanas, provocado principalmente por los movimientos migratorios desde otras comarcas de la provincia. Ha sido la capital gastronómica española de 2012 y es Ciudad Europea del Deporte de 2014.

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.