• Hoteles Silken en León

Reservas Online

  • Buscar por:-

> Mejor precio garantizado

HOTELES EN LEÓN

  • La belleza del centro histórico y los restaurantes y tiendas de la zona más comercial de la ciudad atraen a muchos turistas de todo el mundo los doce meses del año, que vienen en busca de conocer su extenso patrimonio cultural, sus monumentos, sus callejuelas, sus elegantes plazas, sus tiendas, sus tascas y su excelente gastronomía. Para todos ellos en Hoteles Silken ponemos a disposición nuestro alojamiento en León particular, el hotel de 4 estrellas Silken Luis de León, ubicado junto a El Corte Inglés y a tan solo 10 minutos a pie de todos los atractivos que alberga el casco antiguo de la ciudad.

     

    Ventajas de nuestra Web Oficial


    Si reservas tu alojamiento con nosotros a través de la Web Oficial de Hoteles Silken conseguirás exclusivas ventajas como el mejor precio garantizado, el pago en el hotel o la posibilidad de hacer uso de nuestra política de cancelación gratuita. ¡Así de sencillo! Obtén todos los beneficios Silken y vive una experiencia inolvidable en una ciudad llena de vida y contrastes.

     

    • Silken Luis de León

      Silken Luis de León****

      Hotel en León

      La funcionalidad y el confort se fusionan en uno para ofrecer, junto a una privilegiada ubicación, una experiencia fantástica a todos nuestros huéspedes.

      Fray Luis de León, 26 León, 24005 - España

      T: +34 987 218 820 | F: +34 987 218 821

      Puntuación media clientes:

      8,5
      10 0 235
      8,5
      Visitar hotel

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.