• Agenda de Eventos en León

Reservas Online

  • Buscar por:-

> Mejor precio garantizado

MAMMA MIA !!! MUSICAL

Los eventos culturales y festivos en León ofrecen durante todo el año entretenimiento y diversión a todos los habitantes de la capital, así como a los viajeros que llegan a la ciudad por turismo o negocios. Con el fin de que no te pierdas ningún acto de interés que tenga lugar en León, desde Silken ponemos a tu disposición nuestra agenda cultural particular, en la que podrás consultar todo lo que suceda en la capital leonesa. Aquí encontrarás exposiciones, eventos en el MUSAC, festivales y festividades de la índole de las Cabezadas de la Basílica de San Isidoro, el Carnaval, la Semana Santa, la Semana Grande con sus cabalgatas de gigantes y cabezudos, las Cantaderas o las fiestas de San Froilán, que llevan celebrándose en la ciudad desde la Edad Media.

Ofertas de Hoteles Silken en León

 

Para disfrutar de todos los eventos de nuestra agenda cultural te recomendamos que aproveches alguna de nuestras ofertas, con las que podrás realizar beneficiarte de las mejores condiciones durante tu viaje de negocios o turismo en León. Reservándolas a través de nuestra Web Oficial no pagarás hasta que no llegues al hotel, conseguirás el mejor precio garantizado y podrás hacer uso de nuestra política de cancelación gratuita. Consulta esta sección con asiduidad y elige la oferta que más se ajuste a tus deseos. ¡Te esperamos!

 

Del 30 junio al 03 de Julio

MAMMA MIA !!! MUSICAL

Este musical construido en torno a las pegadizas e inolvidables canciones de ABBA, ya ha enamorado a más de 54 millones de espectadores en todo el mundo, se ha representado hasta en 440 ciudades y, después de 16 años en cartel ininterrumpidamente, continúa representándose con gran éxito en el West End londinense.

Calendario de eventos

Mapa de ubicación

Iniciar sesión AgenciasEmpresasUsuarios

Si ya se ha registrado en el formulario inferior, acceda y comience a disfrutar de las ventajas que Hoteles Silken le ofrece

Recordar contraseña

¿Olvidó sus datos de acceso? Introduzca su dirección de correo electrónico y en breve le enviaremos un enlace para reponer su contraseña.